





ROL: A distancia - Portador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 511 1,003 1,735 ALCANCE DE ATAQUE: 450
MANÁ: 338 936 1,628 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 900
DAÑO: 46-61 92-107 145-160
ARMADURA: 5 9 15
HABILIDADES
ORBE ARCANO-ARCANE ORB
Añade daño adicional a los ataques de Outworld Devourer, basándose en su reserva de maná restante. Orbe Arcano también inflige daño a las unidades invocadas y las ilusiones. Orbe Arcano es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
El daño se calcula después de pagar el coste de maná.
El daño se calcula después de pagar el coste de maná.

HABILIDAD: Autolanzable, Unidad Objetivo. RESERVA DE MANÁ: 6% / 7% / 8% / 9%
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO A ILUSIONES: 100 / 200 / 300 / 400
TIPO DE DAÑO: Puro.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.
PRISIÓN ASTRAL-ASTRAL IMPRISONMENT

Si se utiliza en un aliado, no se robará inteligencia.
Las unidades atrapadas permanecen ocultas e invulnerables.
Las unidades atrapadas pueden ser afectadas por Eclipse de la Cordura.
COSTO DE MANÁ: 120/140/160/180
TIEMPO DE RECARGA: 18/16/14/12
Las unidades atrapadas permanecen ocultas e invulnerables.
Las unidades atrapadas pueden ser afectadas por Eclipse de la Cordura.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. INTELIGENCIA ROBADA: 4 / 7 / 10 / 13
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN DEL ROBO: 50
DURACIÓN DE LA PRISIÓN: 1 / 2 / 3 / 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN DEL ROBO: 50
DURACIÓN DE LA PRISIÓN: 1 / 2 / 3 / 4
AURA DE ESENCIA-ESSENCE AURA

Exceptuando Orbe Arcano, la mayoría de habilidades sin tiempo de recarga no pueden activar Aura de Esencia.
HABILIDAD: Pasiva, Aura. RADIO: 1000
AFECTA A: Héroes Aliados. MANÁ BASE: 75 / 150 / 225 / 300
MANÁ RESTAURADO: 10% / 15% / 20% / 25%
POSIBILIDAD DE RESTAURACIÓN: 40%
ECLIPSE DE LA CORDURA-SANITY'S ECLIPSE



OBJETIVO: Punto Objetivo. MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA DE INT: 8 / 9 / 10
TIPO DE DAÑO: Mágico. LÍMITE DE PÉRDIDA DE MANÁ SEGÚN DIFERENCIA DE MANÁ: 10 / 30 / 50
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. RADIO: 375 / 475 / 575
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 650 / 700
ALCANCE CON CETRO: 700 / 750 / 800
HISTORIA
Como miembro de una raza magistral y señorial, Harbinger merodea la frontera del Vacío, siendo el único centinela superviviente de un puesto avanzado en el mundo al borde del abismo. Desde este cristalino e irregular Mundo Exterior, siempre en guardia, ha observado los cielos durante una eternidad, atento a cualquier perturbación en la infinita noche más allá de las estrellas. Grabado profundamente en el brillante entramado de su intelecto yace un patrón resonante semejante a una profecía, una melodía oscura implicando que llegará el momento en que un mal despertará ahí fuera, más allá de los límites de la creación, y dirigirá su atención hacia nuestro mundo. Con todo su ser centrado en su vigilia, el Devorador del Mundo Exterior (Outworld Devourer) prestó poca atención a los eventos más cercanos al sol. Pero finalmente la llamada de los Ancestrales y una sensación de una amenaza creciente tanto desde dentro como desde fuera, le obligó a viajar hacia el sol para visitar los planos de la guerra. El papel de Harbinger entre nuestras propias profecías es inequívoco: debe ser considerado un presagio de cosas peores que todavía están por venir. Pero su llegada en sí ya significa algo malo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu opinión!