OUTWORLD DEVOURED

       26 + 3.30          20-35
       24 + 2.00          315
       19 + 1.85               5.36
ROL: A distancia - Portador



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:           511           1,003        1,735                ALCANCE DE ATAQUE: 450
MANÁ:                               338           936          1,628                VELOCIDAD DE PROYECTILES: 900
DAÑO:                               46-61         92-107      145-160
ARMADURA:                     5                9                15



HABILIDADES

ORBE ARCANO-ARCANE ORB
Añade daño adicional a los ataques de Outworld Devourer, basándose en su reserva de maná restante. Orbe Arcano también inflige daño a las unidades invocadas y las ilusiones. Orbe Arcano es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
El daño se calcula después de pagar el coste de maná.

 COSTO DE MANÁ: 100

HABILIDAD: Autolanzable, Unidad Objetivo.           RESERVA DE MANÁ: 6% / 7% / 8% / 9%
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                DAÑO A ILUSIONES: 100 / 200 / 300 / 400
TIPO DE DAÑO: Puro.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.


PRISIÓN ASTRAL-ASTRAL IMPRISONMENT
Encierra a un aliado objetivo o héroe enemigo en una prisión astral. El héroe oculto es invulnerable e inhabilitado. Cuando es lanzado sobre un héroe enemigo, Harbinger le roba inteligencia de forma temporal.
Si se utiliza en un aliado, no se robará inteligencia.
Las unidades atrapadas permanecen ocultas e invulnerables.
Las unidades atrapadas pueden ser afectadas por Eclipse de la Cordura.

 COSTO DE MANÁ: 120/140/160/180           TIEMPO DE RECARGA: 18/16/14/12

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                     INTELIGENCIA ROBADA: 4 / 7 / 10 / 13
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      DURACIÓN DEL ROBO: 50
                                                                                           DURACIÓN DE LA PRISIÓN: 1 / 2 / 3 / 4


AURA DE ESENCIA-ESSENCE AURA
Cuando los héroes aliados cercanos o el propio Outworld Devourer lanzan un hechizo, tienen la posibilidad de restaurar un porcentaje de su reserva total de maná. Outworld Devourer también obtiene pasivamente una bonificación a su reserva básica de maná. Varias habilidades sin tiempo de recarga y los hechizos autolanzables no pueden activar Aura de Esencia.
Exceptuando Orbe Arcano, la mayoría de habilidades sin tiempo de recarga no pueden activar Aura de Esencia.

HABILIDAD: Pasiva, Aura.                                        RADIO: 1000

AFECTA A: Héroes Aliados.                                       MANÁ BASE: 75 / 150 / 225 / 300
                                                                                          MANÁ RESTAURADO: 10% / 15% / 20% / 25%
                                                                                          POSIBILIDAD DE RESTAURACIÓN: 40%


ECLIPSE DE LA CORDURA-SANITY'S ECLIPSE
Desata una explosión física que daña a los héroes enemigos en base a la diferencia entre la inteligencia de Outworld Devourer y el héroe afectado. Si la diferencia de inteligencia es menor del límite, el héroe afectado perderá el 75% de su maná actual. En caso de que el héroe enemigo tenga una inteligencia igual o superior a Outworld Devourer, Eclipse de la Cordura no tendrá efecto alguno. Eclipse de la Cordura afecta a las unidades atrapadas por Prisión Astral. Mejorable con Cetro de Aghanim (Aumenta la distancia de lanzamiento, tiene la posibilidad de drenar el maná y hace que todo el mundo en un área de efecto se vea afectado por Prisión Astral una vez realiza el daño.).

 COSTO DE MANÁ: 175/250/325                  TIEMPO DE RECARGA: 160

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA DE INT: 8 / 9 / 10
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           LÍMITE DE PÉRDIDA DE MANÁ SEGÚN DIFERENCIA DE MANÁ: 10 / 30 / 50
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.      RADIO: 375 / 475 / 575

                                                                                         ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 650 / 700
                                                                                         ALCANCE CON CETRO: 700 / 750 / 800



HISTORIA

Como miembro de una raza magistral y señorial, Harbinger merodea la frontera del Vacío, siendo el único centinela superviviente de un puesto avanzado en el mundo al borde del abismo. Desde este cristalino e irregular Mundo Exterior, siempre en guardia, ha observado los cielos durante una eternidad, atento a cualquier perturbación en la infinita noche más allá de las estrellas. Grabado profundamente en el brillante entramado de su intelecto yace un patrón resonante semejante a una profecía, una melodía oscura implicando que llegará el momento en que un mal despertará ahí fuera, más allá de los límites de la creación, y dirigirá su atención hacia nuestro mundo. Con todo su ser centrado en su vigilia, el Devorador del Mundo Exterior (Outworld Devourer) prestó poca atención a los eventos más cercanos al sol. Pero finalmente la llamada de los Ancestrales y una sensación de una amenaza creciente tanto desde dentro como desde fuera, le obligó a viajar hacia el sol para visitar los planos de la guerra. El papel de Harbinger entre nuestras propias profecías es inequívoco: debe ser considerado un presagio de cosas peores que todavía están por venir. Pero su llegada en sí ya significa algo malo.

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