





ROL: A distancia - Devastador - Apoyo - Apoyo de Senda
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 416 895 1,617 ALCANCE DE ATAQUE: 600
MANÁ: 286 796 1,420 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 900
DAÑO: 40-54 79-93 127-141
ARMADURA: 1 4 9
HABILIDADES
ILUMINAR-ILLUMINATE
Canaliza una esfera de energía lumínica que acumula poder cuanto más se canalice. Al lanzarla, la esfera inflige daño y otorga visión en línea recta. Cuanto más se canaliza, más daño inflige. Mejorable con el Cetro de Aghanim, lo que permite que Iluminar cure a los aliados un 100% del daño que inflige durante el día.
Otorga mas visión cuanto más se canaliza.
Daña a unidades mecánicas.
Otorga mas visión cuanto más se canaliza.
Daña a unidades mecánicas.


HABILIDAD: Canalizada, Punto Objetivo. DAÑO POR SEGUNDO: 100
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 350
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. ALCANCE: 1550
TIEMPO DE CANALIZACIÓN MÁXIMO: 2 / 3 / 4 / 5
FUGA DE MANÁ-MANA LEAK

Si el objetivo se mueve a más de 300 unidades en menos de 0.1 segundos (con habilidades de traslación, por ejemplo), Fuga de Maná no reducirá su maná en esa instancia.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN DE LA FUGA: 5 / 6 / 7 / 8
AFECTA A: Unidades Enemigas. PORCENTAJE DE FUGA DE MANÁ: 5%
AFECTA A: Unidades Enemigas. PORCENTAJE DE FUGA DE MANÁ: 5%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 / 2 / 2.5 / 3
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 550 / 700 / 850 / 1000
MAGIA DE LOS CHAKRA-CHAKRA MAGIC
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 550 / 700 / 850 / 1000
MAGIA DE LOS CHAKRA-CHAKRA MAGIC



OBJETIVO: Unidad Objetivo. MANÁ RESTAURADO: 75 / 150 / 225 / 300
AFECTA A: Unidades Enemigas. REDUCCIÓN DE COOLDOWN: 1 / 2 / 3 / 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE COOLDOWN: 12
LLAMADA-RECALL

Si Keeper of the Light muere, el efecto del hechizo se interrumpe.
Llamada interrumpe hechizos canalizados.
Puedes desactivar la ayuda para evitar que Keeper of the Light lanze su hechizo sobre ti.
Puede ser lanzada a través del minimapa, eligiendo al héroe aliado más cercano.


HABILIDAD: Canalizada, Sin Objetivo, Punto Objetivo, Unidad Objetivo.
AFECTA A: Aliados. RETRASO DE TELETRANSPORTE: 5 / 4 / 3
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.
LUZ CEGADORA-BLINDING LIGHT

Hace retroceder a los enemigos 250 unidades a lo largo de 0.4 segundos, centrado en el área objetivo. Al aterrizar, las unidades destruirán los árboles en un radio de 150.
No interrumpe canalizaciones.


OBJETIVO: Punto Objetivo. RADIO: 675
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN: 4 / 5 / 6
POSIBILIDAD DE FALLO: 80%
DISTANCIA DE RETROCESO: 400
FORMA ESPIRITUAL-SPIRIT FORM



OBJETIVO: Sin Objetivo. DURACIÓN: 40
HISTORIA
Chispa de infinitos soles, cabalgando sobre un pálido corcel va este Guardián de la Luz (Keeper of the Light). Ezalor hace ya largo tiempo que escapó del plano Fundamental, separándose de las otras fuerzas ancestrales a las que estaba ligado en el seno de la gran armonía Primigenia. Él es una fuerza que cobró consciencia en los albores del universo, y que ahora cabalga en todos los planos a la vez, siempre un paso por delante del caos que le persigue, portando con él su don en el extremo de un bastón radiante. Su majestuosa verdad yace oculta bajo la apariencia externa de un anciano decrépito que apenas consigue mantenerse sobre la montura. Sin embargo, cuando se enfrenta al desafío del caos o de las fuerzas de la oscuridad, su luz primigenia brota en un estallido, y todo su poder se manifiesta, transformándolo, una vez más, en una fuerza muy a tener en cuenta.
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