KEEPER OF THE LIGHT

       22 + 2.80          18-32
       15 + 1.60          315
       14 + 1.80               1.1
ROL: A distancia - Devastador - Apoyo - Apoyo de Senda



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:           416           895          1,617                 ALCANCE DE ATAQUE: 600
MANÁ:                               286           796          1,420                VELOCIDAD DE PROYECTILES: 900
DAÑO:                               40-54         79-93      127-141
ARMADURA:                     1                4                9



HABILIDADES

ILUMINAR-ILLUMINATE
Canaliza una esfera de energía lumínica que acumula poder cuanto más se canalice. Al lanzarla, la esfera inflige daño y otorga visión en línea recta. Cuanto más se canaliza, más daño inflige. Mejorable con el Cetro de Aghanim, lo que permite que Iluminar cure a los aliados un 100% del daño que inflige durante el día.
Otorga mas visión cuanto más se canaliza.
Daña a unidades mecánicas.

 COSTO DE MANÁ: 150/160/170/180           TIEMPO DE RECARGA: 10

HABILIDAD: Canalizada, Punto Objetivo.                DAÑO POR SEGUNDO: 100

TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           RADIO: 350
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.        ALCANCE: 1550

                                                                                     TIEMPO DE CANALIZACIÓN MÁXIMO: 2 / 3 / 4 / 5


FUGA DE MANÁ-MANA LEAK
Debilita la esencia mágica de un enemigo, haciendo que pierda maná al moverse. Si el enemigo pierde todo su maná, quedará aturdido.
Si el objetivo se mueve a más de 300 unidades en menos de 0.1 segundos (con habilidades de traslación, por ejemplo), Fuga de Maná no reducirá su maná en esa instancia.

 COSTO DE MANÁ: 75                                  TIEMPO DE RECARGA: 16/14/12/10

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      DURACIÓN DE LA FUGA: 5 / 6 / 7 / 8
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                 PORCENTAJE DE FUGA DE MANÁ: 5%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.       DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 / 2 / 2.5 / 3
                                                                                            ALCANCE DE LANZAMIENTO: 550 / 700 / 850 / 1000


MAGIA DE LOS CHAKRA-CHAKRA MAGIC
Restaura maná de la unidad objetivo y reduce el cooldown de la siguiente habilidad que ese héroe utilice.






 COSTO DE MANÁ: 25/35/45/55                   TIEMPO DE RECARGA: 19/18/17/16

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      MANÁ RESTAURADO: 75 / 150 / 225 / 300
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                REDUCCIÓN DE COOLDOWN: 1 / 2 / 3 / 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.        DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE COOLDOWN: 12


LLAMADA-RECALL
Tras un breve retraso, teletransporta al héroe aliado objetivo a tu ubicación. Si el héroe aliado objetivo recibe daño por parte de un jugador durante este periodo, se interrumpe la habilidad.
Si Keeper of the Light muere, el efecto del hechizo se interrumpe.
Llamada interrumpe hechizos canalizados.
Puedes desactivar la ayuda para evitar que Keeper of the Light lanze su hechizo sobre ti.
Puede ser lanzada a través del minimapa, eligiendo al héroe aliado más cercano.

 COSTO DE MANÁ: 100                                TIEMPO DE RECARGA: 15

HABILIDAD: Canalizada, Sin Objetivo, Punto Objetivo, Unidad Objetivo.
AFECTA A: Aliados.                                                   RETRASO DE TELETRANSPORTE: 5 / 4 / 3
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.


LUZ CEGADORA-BLINDING LIGHT
Una luz cegadora centellea sobre el área objetivo, haciendo retroceder y cegando a las unidades en ésta, lo que les hace fallar ataques.
Hace retroceder a los enemigos 250 unidades a lo largo de 0.4 segundos, centrado en el área objetivo. Al aterrizar, las unidades destruirán los árboles en un radio de 150.
No interrumpe canalizaciones. 

 COSTO DE MANÁ: 50                                TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                       RADIO: 675

ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      DURACIÓN: 4 / 5 / 6
                                                                                           POSIBILIDAD DE FALLO: 80%
                                                                                           DISTANCIA DE RETROCESO: 400



FORMA ESPIRITUAL-SPIRIT FORM
Ezalor vuelve su cuerpo resplandeciente temporalmente, obteniendo varias habilidades. Un espíritu separado canaliza ahora Iluminar, y obtiene las habilidades Luz Cegadora y Llamada. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Forma Espiritual permanente. Durante el día obtiene visión sin obstrucción e Iluminar cura a los aliados un 75% del daño que inflige a los enemigos).

 COSTO DE MANÁ: 100                              TIEMPO DE RECARGA: 80/70/60

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            DURACIÓN: 40


LANZAR ILUMINAR-RELEASE ILLUMINATE
Lanza la canalización prematuramente.





OBJETIVO: Sin Objetivo.



HISTORIA

Chispa de infinitos soles, cabalgando sobre un pálido corcel va este Guardián de la Luz (Keeper of the Light). Ezalor hace ya largo tiempo que escapó del plano Fundamental, separándose de las otras fuerzas ancestrales a las que estaba ligado en el seno de la gran armonía Primigenia. Él es una fuerza que cobró consciencia en los albores del universo, y que ahora cabalga en todos los planos a la vez, siempre un paso por delante del caos que le persigue, portando con él su don en el extremo de un bastón radiante. Su majestuosa verdad yace oculta bajo la apariencia externa de un anciano decrépito que apenas consigue mantenerse sobre la montura. Sin embargo, cuando se enfrenta al desafío del caos o de las fuerzas de la oscuridad, su luz primigenia brota en un estallido, y todo su poder se manifiesta, transformándolo, una vez más, en una fuerza muy a tener en cuenta.

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