TECHIES

       22 + 2.90            7-9
       14 + 1.30          270
       17 + 2.00              6.96
ROL: A distancia



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:           473           1,005       1,765                ALCANCE DE ATAQUE: 700
MANÁ:                               286           814          1,451                VELOCIDAD DE PROYECTILES: 900
DAÑO:                               29-31         70-72      119-121
ARMADURA:                     7                10               14



HABILIDADES

MINAS TERRESTRES-LAND MINES
Coloca una mina invisible que explota cuando un enemigo se acerca. La explosión causa menos daño si el objetivo se encuentra más lejos de la mina cuando ésta explota. Las minas explotan pasados 0.3 segundos tras ser activadas. Si al colocar una nueva mina, se excede el límite de éstas, la primera mina colocada explotará. Daña estructuras.
Si la mina es destruida por ataques, explotara de todas formas.
Las minas duran hasta que explotan.
Las minas también pueden ser activadas por unidades invisibles.
Algunas unidades voladoras no activarán las minas.

 COSTO DE MANÁ: 125/150/175/205           TIEMPO DE RECARGA: 19/16/13/10

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      DAÑO: 300 / 375 / 450 / 525
TIPO DE DAÑO: Físico.                                             RADIO DE DAÑO TOTAL: 200
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.          RADIO PARA MITAD DE DAÑO: 500

                                                                                     TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LA MINA: 0.5
                                                                                     LÍMITE DE MINAS: 20
                                                                                     TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2


TRAMPA ESTÁTICA-STASIS TRAP
Coloca una trampa invisible que aturde a las unidades enemigas cercanas cuando se activa.
Las Trampas Estáticas destruyen todas las demás Trampas Estáticas en su área como consecuencia de su detonación.
Las Trampas Estáticas no se activan con unidades invisibles.

 COSTO DE MANÁ: 80/110/140/160             TIEMPO DE RECARGA: 20/16/13/10

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      RADIO DE ACTIVACIÓN: 450
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.     RETRASO DE ACTIVACIÓN: 1.5
                                                                                          DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
                                                                                          TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LA TRAMPA: 1.5
                                                                                          TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
                                                                                          DURACIÓN DE LA TRAMPA: 360


ESCUADRON SUICIDA 
¡AL ATAQUE!-SUICIDE SQUAD, ATTACK!
Techies se sacrifican por el bien común, realizando una gran cantidad de daño en área. Las unidades cercanas a Techies recibirán más daño. El tiempo de reaparición de Techies se reduce en un 50% cuando muere a causa de esta habilidad.
Usar esta habilidad cuenta como suicido y no otorga oro ni experiencia al equipo enemigo.
Techies conseguirán experiencia por muertes realizadas con esta habilidad.
Esta habilidad destruye árboles.

 COSTO DE MANÁ: 100/125/150/175           TIEMPO DE RECARGA: 160/140/120/100

OBJETIVO: Unidad Objetivo, Punto Objetivo.          RADIO DE DAÑO TOTAL: 200
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                  RADIO DE DAÑO PARCIAL: 500
TIPO DE DAÑO: Físico.                                                  DAÑO COMPLETO: 500 / 650 / 850 / 1150
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.           DAÑO PARCIAL: 260 / 300 / 340 / 380


DETONACIÓN CONCENTRADA-FOCUSED DETONATE
Detona todas las minas remotas en el área objetivo.





                                                                                TIEMPO DE RECARGA: 1

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                        RADIO: 700
TIPO DE DAÑO: Mágico.       


SEÑAL DE CAMPO DE MINAS-MINEFIELD SIGN
Pon una señal de peligro para recordar a tus enemigos que miren por dónde pisan. Sólo puedes poner una señal a la vez. Dura 180 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim, permitiendo a la Señal de Campo de Minas ocultar de la Visión Verdadera a las Minas Terrestres, Trampas Estáticas y Minas Remotas que se encuentren en un radio de 125.





                                                                                TIEMPO DE RECARGA: 360

OBJETIVO: Punto Objetivo.


MINAS REMOTAS-REMOTE MINES
Coloca un explosivo invisible que sólo detona cuando se activa. No daña estructuras. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Aumenta el daño, el alcance de lanzamiento y mejora la habilidad Señal de Campo de Minas).




 COSTO DE MANÁ: 200/240/300                   TIEMPO DE RECARGA: 10

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      DAÑO: 300 / 450 / 600

TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           RADIO DE EXPLOSIÓN: 425
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.     DURACIÓN DE LA MINA: 600
                                                                                          TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
                                                                                          ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500
                                                                                          DAÑO CON CETRO: 450 / 600 / 750
                                                                                          ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 700



HISTORIA

En la amplia historia de la Ensenada del Dragador, no hay ningún otro negocio más maldito que Demoliciones Techies. Pensándolo bien, la Ensenada del Dragador ya no existe. Ni Toterin. Ni tan siquiera Villa Tramposa. De hecho, si alguien investigara la historia de Demoliciones Techies notarían que poco después de la aparición de los Techies, las ciudades suelen desaparecer. Como todas las inevitables catástrofes que rodean a Techies, la erradicación de la Ensenada del Dragador comenzó con un invento. Con la tarea de diseñar una manera más segura de detonar explosivos en las minas bajo la ciudad, los prodigiosos Squee, Spleen y Spoon desarrollaron la creación más extraña hasta la fecha: un botón que, al ser pulsado, activaba un dispositivo lejano que encendía un detonador. Muy entusiasmados por probar su invento, el trío rellenó barril tras barril de explosivos de sal ígnea, llenando cada rincón de su diminuto taller con las nuevas bombas remotas que habían desarrollado. De este montón, cogieron una única carga y la enterraron en un campo muy lejano. Mientras se ocultaban en una zanja, Spleen presionó el botón detonador. Sin embargo, no ocurrió nada. Confuso, se levantó, volvió a presionar el botón una y otra vez hasta que, finalmente, una explosión provocó un agujero en el campo. Eufóricos, Squee y Spleen volvieron a casa justo cuando una onda masiva de sonido y fuerza los arrolló. Desconcertados y con pitidos en los oídos a causa de la inesperada explosión, lograron reunirse en la nube de polvo para ver unas ruinas humeantes en el lugar donde una vez estuvo su taller. Trozos de madera y piedra continuaban cayendo a medida que el inmenso cráter que tenían delante se iba haciendo más profundo y amplio. Toda la Ensenada del Dragador temblaba, y luego poco a poco empezó a caer en las minas subterráneas mientras todos sus residentes huían presa del pánico. Sentados en el borde de su casa, cada vez más hundida, Techies sonreían y hacían burlas, tan emocionados por las posibilidades que se olvidaron de la ira de sus antiguos vecinos. Sólo se preguntaban una cosa: ¿cómo podrían provocar una explosión aún más grande?

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