





ROL: Cuerpo a Cuerpo - Devastador - Incapacitador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 587 1,438 2,426 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 221 658 1,230 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 58-64 92-98 136-142
ARMADURA: 7 10 15
HABILIDADES
EXPLOSIÓN DE FUEGO-FIREBLAST
Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo.
Con Lanzamiento Múltiple, Explosión de fuego impacta al mismo objetivo con un intervalo de 0.3 segundos.
El coste de maná aumenta en 20 / 40 / 60 al aprender Lanzamiento Múltiple.
Con Lanzamiento Múltiple, Explosión de fuego impacta al mismo objetivo con un intervalo de 0.3 segundos.
El coste de maná aumenta en 20 / 40 / 60 al aprender Lanzamiento Múltiple.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DAÑO: 55 / 110 / 165 / 220
AFECTA A: Unidades Enemigas. DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5
TIPO DE DAÑO: Mágico.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.
PRENDER-IGNITE

Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo haga efecto en área (150/300/450 según el nivel de Lanzamiento Múltiple).
Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga un alcance de lanzamiento adicional de 150 por cada nivel de Lanzamiento Múltiple.
Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga la posibilidad de lanzarse múltiples veces sobre unidades enemigas al azar en un área de 1400 unidades.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO POR FUEGO: 26 / 34 / 42 / 50
TIPO DE DAÑO: Mágico. RALENTIZACIÓN: 20% / 22% / 24% / 26%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO POR FUEGO: 26 / 34 / 42 / 50
TIPO DE DAÑO: Mágico. RALENTIZACIÓN: 20% / 22% / 24% / 26%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.
SED DE SANGRE-BLOODLUST

Con Lanzamiento Múltiple, selecciona a aliados cercanos aleatoriamente en un área de 575 para recibir el efecto de Sed de Sangre.
Puede afecta a unidades de asedio.
Se puede utilizar en aliados con inmunidad a hechizos.


HABILIDAD: Autolanzable, Unidad Objetivo. DURACIÓN: 30
AFECTA A: Unidades Aliadas. VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 10% / 12% / 14% / 16%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. VELOCIDAD DE ATAQUE: 20 / 30 / 40 / 50
EXPLOSIÓN DE FUEGO BRUTA-UNREFINED FIREBLAST



OBJETIVO: Unidad Objetivo. DAÑO: 275
AFECTA A: Unidades Enemigas. DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5
TIPO DE DAÑO: Mágico.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.
LANZAMIENTO MÚLTIPLE-MULTICAST

HABILIDAD: Pasiva. AUMENTO DE MANÁ DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 20 / 40 / 60
REDUCCIÓN DE RECARGA DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 2
RADIO DE PRENDER: 150 / 300 / 450
ALCANCE DE LANZAMIENTO DE PRENDER: 150 / 300 / 450
RADIO DE SED DE SANGRE: 575
REDUCCIÓN DE RECARGA DE SED DE SANGRE: 5 / 10 / 15
POSIBILIDAD X2: 40% / 50% / 60%
POSIBILIDAD X3: 0% / 20% / 25%
POSIBILIDAD X4: 0% / 0% / 12.5%
POSIBILIDAD X2: 40% / 50% / 60%
POSIBILIDAD X3: 0% / 20% / 25%
POSIBILIDAD X4: 0% / 0% / 12.5%
HISTORIA
El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin más vestimenta que la suciedad en sus cuerpos, a veces se encuentra envuelto en pieles de animales tras devorar sus despojos. Al ser una criatura poco sociable, se le suele encontrar confraternizando cariñosamente con rocas o tocones que haya confundido por los de su especie (lo que puede explicar la baja tasa de reproducción del ogro). Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro (Ogre Magi) bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Quiebrapiedras, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Ogre Magi es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que Ogre Magi no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu opinión!