TEMPLAR ASSASSIN

       20 + 2.00         30-36
       23 + 2.70          305
       18 + 2.10              4.22
ROL: A distancia - Portador - Escurridizo



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN:   1800/800
PUNTOS DE VIDA:          492           1,051       1,830                 ALCANCE DE ATAQUE:   140
MANÁ:                               260           624          1,144                VELOCIDAD DE PROYECTILES:  900
DAÑO:                               53-59         91-97      138-144
ARMADURA:                     4               10                16



HABILIDADES

REFRACCIÓN-REFRACTION
Templar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. El daño y la evasión son independientes y tienen un número limitado de instancias.
El daño infligido como extracción de vida no circunvala Refracción (no reducirá sus cargas).
Solo las instancias de 5 o más daño activarán Refracción.


 COSTO DE MANÁ: 100                                TIEMPO DE RECARGA: 17

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                           INSTANCIAS: 3 / 4 / 5 / 6
TIPO DE DAÑO: Físico.                                              DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60 / 80
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.           DURACIÓN:  17


FUSIÓN-MELD
Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil. Si la invisibilidad de Fusión se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante 10 segundos.
Fusión se cancela al realizar cualquier acción que no sea quedarse quieto.
La reducción de armadura por Fusión no funciona contra torres.

 COSTO DE MANÁ: 50                                  TIEMPO DE RECARGA: 6

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150 / 200
TIPO DE DAÑO: Físico.                                               REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 4 / 6 / 8

ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.        DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10


HOJAS PSIÓNICAS-PSI BLADES
Las hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.
El daño en área puede impactar en unidades invisibles.
Los efectos de ataques como Modificadores de Ataque Únicos y Golpetazo sólo se aplicarán al objetivo principal.
Los ataques contra ilusiones no infligen daño en área.


HABILIDAD: Pasiva.                                                   ALCANCE ADICIONAL: 60 / 120 / 180 / 240
TIPO DE DAÑO: Puro.                                                ALCANCE DEL DAÑO EN ÁREA: 590 /630 / 670 / 710
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.


TRAMPA-TRAP
Activa la trampa más cercana, ralentizando a los enemigos cercanos.





                                                                               TIEMPO DE RECARGA: 0.50

HABILIDAD: Sin Objetivo.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HEHCIZOS: No.



TRAMPA PSIÓNICA-PSIONIC TRAP
Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas a su voluntad, ejercen una influencia ralentizadora del 30% en el área. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.
Las Trampas duran indefinidamente.
Tienen invisibilidad que se desvanece a lo largo de 2 segundos, son inmunes a hechizos y tienen 100 de vida.
Las trampas tienen 400/400 de alcance de visión y no impiden la regeneración de los campamentos neutrales.


 COSTO DE MANÁ: 15                                  TIEMPO DE RECARGA: 11/8/5

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                       TRAMPAS MÁXIMAS: 5 / 8 / 11
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÍNIMA: 30%
                                                                                           RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 50%
                                                                                           DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5 



HISTORIA

Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!