





ROL: A distancia - Portador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 492 1,051 1,830 ALCANCE DE ATAQUE: 140
MANÁ: 260 624 1,144 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 900
DAÑO: 53-59 91-97 138-144
ARMADURA: 4 10 16
HABILIDADES
REFRACCIÓN-REFRACTION
Templar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. El daño y la evasión son independientes y tienen un número limitado de instancias.
El daño infligido como extracción de vida no circunvala Refracción (no reducirá sus cargas).
Solo las instancias de 5 o más daño activarán Refracción.
El daño infligido como extracción de vida no circunvala Refracción (no reducirá sus cargas).
Solo las instancias de 5 o más daño activarán Refracción.


OBJETIVO: Sin Objetivo. INSTANCIAS: 3 / 4 / 5 / 6
TIPO DE DAÑO: Físico. DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60 / 80
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DURACIÓN: 17
FUSIÓN-MELD

Fusión se cancela al realizar cualquier acción que no sea quedarse quieto.
La reducción de armadura por Fusión no funciona contra torres.


OBJETIVO: Sin Objetivo. DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150 / 200
TIPO DE DAÑO: Físico. REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 4 / 6 / 8
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10
TIPO DE DAÑO: Físico. REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 4 / 6 / 8
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10
HOJAS PSIÓNICAS-PSI BLADES

El daño en área puede impactar en unidades invisibles.
Los efectos de ataques como Modificadores de Ataque Únicos y Golpetazo sólo se aplicarán al objetivo principal.
Los ataques contra ilusiones no infligen daño en área.
HABILIDAD: Pasiva. ALCANCE ADICIONAL: 60 / 120 / 180 / 240
TIPO DE DAÑO: Puro. ALCANCE DEL DAÑO EN ÁREA: 590 /630 / 670 / 710
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.
TRAMPA-TRAP


HABILIDAD: Sin Objetivo.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HEHCIZOS: No.
TRAMPA PSIÓNICA-PSIONIC TRAP

Las Trampas duran indefinidamente.
Tienen invisibilidad que se desvanece a lo largo de 2 segundos, son inmunes a hechizos y tienen 100 de vida.
Las trampas tienen 400/400 de alcance de visión y no impiden la regeneración de los campamentos neutrales.
COSTO DE MANÁ: 15
TIEMPO DE RECARGA: 11/8/5
OBJETIVO: Punto Objetivo. TRAMPAS MÁXIMAS: 5 / 8 / 11
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÍNIMA: 30%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5
Tienen invisibilidad que se desvanece a lo largo de 2 segundos, son inmunes a hechizos y tienen 100 de vida.
Las trampas tienen 400/400 de alcance de visión y no impiden la regeneración de los campamentos neutrales.


OBJETIVO: Punto Objetivo. TRAMPAS MÁXIMAS: 5 / 8 / 11
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÍNIMA: 30%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5
HISTORIA
Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado.
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