ALCHEMIST

       25 + 1.80           24-33
       11 + 1.20          295
       25 + 1.80              1.54
ROL: Cuerpo a Cuerpo - Resistente - Portador - Incapacitador



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:          625           1,104       1,826                 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ:                               325           653          1,147                VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO:                               49-58         74-83      112-121
ARMADURA:                     2                4                8



HABILIDADES

ÁCIDO PULVERIZADO-ACID SPRAY
Pulveriza ácido a gran presión sobre el área objetivo. Las unidades enemigas que caminen sobre el terreno contaminado reciben daño cada segundo y se reduce su armadura.



 COSTO DE MANÁ: 130/140/150/160           TIEMPO DE RECARGA: 22

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                     RADIO: 625
TIPO DE DAÑO: Físico.                                            DURACIÓN: 16
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.         DAÑO POR SEGUNDO: 12 / 16 / 20 / 24

                                                                                    REDUCCIÓN DE ARMADURA: 4 / 5 / 6 / 7


MEZCLA INESTABLE-UNSTABLE CONCOCTION
Alchemist prepara una mezcla inestable que puede lanzar a un héroe enemigo para aturdir e infligir daño en un área alrededor de la explosión. Cuanto más se prepare la mezcla, más daño causará y más rato aturdirá. Tras 5 segundos, alcanza su máximo potencial de daño y tiempo de aturdimiento. Sin embargo, tras 5,5 segundos, la mezcla explotará sobre Alchemist si no la lanza.
Alchemist puede moverse y actuar de forma normal mientras mezcla.
Un contador sobre la cabeza de Alchemist indicará el tiempo de mezcla restante. Este contador es visible para los enemigos.
Puedes denegarte a ti mismo con esta habilidad.
Mezcla Inestable no se puede desviar.
Mezcla Inestable para de elaborarse cuando se lanza.

 COSTO DE MANÁ: 120                                TIEMPO DE RECARGA: 16

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                           ATURDIMIENTO MÁXIMO: 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4
TIPO DE DAÑO: Físico.                                              DAÑO MÁXIMO: 150 / 220 / 290 / 360
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.     RADIO DE EXPLOSIÓN: 175


AVARICIA DE GREEVIL-GREEVIL'S GREED
Alchemist obtiene oro adicional por matar a sus enemigos. Con cada víctima, Alchemist obtiene oro básico y una bonificación. Si Alchemist mata a otra unidad que dé oro en los siguientes 30 segundos, obtendrá una instancia adicional de oro que se añade al total. Además hace que las runas de recompensa produzcan 4 veces más oro de lo normal.


HABILIDAD: Pasiva.                                                 PERIODO DE MUERTES RECIENTES: 30

                                                                                       ORO ADICIONAL BÁSICO: 6 / 8 / 10 / 12
                                                                                       ORO ADICIONAL EXTRA: 3
                                                                                       BONIFICACIÓN DE ORO MÁXIMA POR VÍCTIMA: 12 / 20 / 28 / 36


FURIA QUÍMICA-CHEMICAL RAGE
Alchemist hace que su Ogro entre en un estado de furia inducida por químicos, reduciendo su tiempo de ataque básico y aumentando su velocidad de movimiento y regeneración. 
Tiene un tiempo de transformación de 0.35 segundos, que puede ser utilizado para esquivar proyectiles y aturdimientos.

 COSTO DE MANÁ: 50/100/150                    TIEMPO DE RECARGA: 45

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                        DURACIÓN: 25
                                                                                      TIEMPO DE ATAQUE BÁSICO: 1.4 / 1.2 / 1

                                                                                      REGENERACIÓN DE VIDA ADICIONAL: 50 / 75 / 100
                                                                                      REGENERACIÓN DE MANÁ ADICIONAL: 3 / 7.5 / 12
                                                                                      VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30 / 40 / 60


LANZAR MEZCLA INESTABLE-UNSTABLE CONCOCTION THROW
¡Lánzalo antes de que explote!






Cetro de Aghanim en Alchemist: (Permite a Alchemist dar de forma permanente el Cetro de Aghanim a algún héroe aliado para que este reciba sus beneficios.)


HISTORIA

La sagrada ciencia de la química era una tradición de la familia Mezclaoscura, pero ningún Mezclaoscura había mostrado nunca la creatividad, ambición y temeridad del joven Razzil. Sin embargo, cuando la edad adulta llamó a su puerta, dejó a un lado el negocio familiar y probó suerte con la fabricación de oro mediante la alquimia. En un acto de audacia digno de su reputación, Razzil anunció que iba a transmutar una montaña entera en oro. Después de dos décadas de investigación, gastos y preparación, fracasó estrepitosamente, viéndose rápidamente encarcelado debido a la enorme destrucción que provocó su experimento. No obstante, Razzil no era de los que se toman un revés a la ligera, y trató de escapar para continuar su investigación. Cuando su nuevo compañero de celda resultó ser un feroz ogro, encontró la oportunidad que necesitaba. Tras convencer al ogro de que no se lo comiese, Razzil se puso a preparar una disolución para dársela de beber, hecha a partir del moho y el musgo que crecían en los muros de la prisión. En una semana parecía estar lista. Cuando el ogro bebió la poción, una furia imparable se apoderó de él, destruyendo los barrotes de la celda y atravesando los muros y a los guardias por igual. Pronto se encontraron perdidos en algún lugar del bosque que rodea la ciudad con un rastro de escombros detrás de ellos y ninguna señal de persecución. Al terminarse el efecto del tónico, el ogro parecía sereno, feliz e incluso entusiasmado. Acordando trabajar juntos, la pareja partió a recoger los materiales necesarios para intentar la transmutación alquímica de Razzil una vez más.

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