JAKIRO

       28 + 2.80          18-26
       10 + 1.20          290
       25 + 2.30              2.4
ROL: A distancia - Devastador - Presionador - Apoyo de Senda - Incapacitador 



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:          606           1,218       2,035                 ALCANCE DE ATAQUE: 400
MANÁ:                               364           874          1,498                VELOCIDAD DE PROYECTILES: 1100
DAÑO:                               46-54         85-93      133-141
ARMADURA:                     2                5                9



HABILIDADES

ALIENTO DUAL-DUAL BREATH
Jakiro lanza una ventisca helada seguida de una ola de fuego. El hielo ralentiza a los enemigos, mientras que el fuego causa daños a lo largo del tiempo.
Puede impactar hasta 1000 unidades de distancia.
Hay un intervalo de 0.3 segundos entre cada bocanada.


 COSTO DE MANÁ: 135/140/155/170           TIEMPO DE RECARGA: 10

OBJETIVO: Unidad Objetivo, Punto Objetivo.        RADIO INICIAL: 200
AFECTA A: Unidades Enemigas.                              RADIO FINAL: 250
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                          DAÑO POR FUEGO: 16 / 36 / 56 / 76
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.       RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 28% / 32% / 36% / 40% 
                                                                                       RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 28 / 32 / 36 / 40
                                                                                       DURACIÓN: 5


SENDA HELADA-ICE PATH
Crea una senda de hielo que aturde y daña a los enemigos que la tocan.
La senda tarda 0.5 en alcanzar su extensión máxima.





 COSTO DE MANÁ: 90                                  TIEMPO DE RECARGA: 12/11/10/9

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      RETRASO DE FORMACIÓN: 0.5
AFECTA A: Unidades Enemigas.                              DURACIÓN: 1.1 / 1.4 / 1.8 / 2.2
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.     RADIO: 150
                                                                                          DAÑO: 50 


FUEGO LÍQUIDO-LIQUID FIRE
Jakiro añade fuego a su ataque y quema a sus enemigos dentro del área de efecto, a la vez que ralentiza sus ataques. Fuego Líquido es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Funciona tanto en unidades como estructuras.


                                                                                  TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10/4

HABILIDAD: Autolanzable, Unidad Objetivo.        RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20 / 30 / 40 / 50

AFECTA A: Unidaes Enemigas.                                  RADIO: 300
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                             DAÑO POR FUEGO: 12 / 16 / 20 / 24
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.        DURACIÓN: 5 

MACROPIRA-MACROPYRE
Jakiro exhala una línea amplia de llamas duraderas, que infligen daño por segundo a cualquier unidad enemiga envuelta por el fuego. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Aumenta el alcance de lanzamiento, la distancia, la duración y el daño).
Macropira destruye árboles a su paso.


 COSTO DE MANÁ: 220/330/440                  TIEMPO DE RECARGA: 60

OBJETIVO: Unidad Objetivo, Punto Objetivo.         DURACIÓN: 10
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                 DAÑO: 100 / 140 / 180
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                              ALCANCE: 900

ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.       RADIO: 240
                                                                                            DURACIÓN CON CETRO: 20
                                                                                            DAÑO CON CETRO: 125 / 175 / 225
                                                                                            ALCANCE CON CETRO: 1800



HISTORIA

Incluso entre las bestias mágicas, un dragón de dos cabezas es algo extraño. Mitad hielo y astucia, mitad fuego y rabia, la criatura conocida como Jakiro planea sobre campos de batalla carbonizados y congelados, causando estragos entre aquellos que se alzan en armas contra él. De los huevos de los dragones Pyroxianos siempre nacen dos crías. Conocidos por su ferocidad incluso en los primeros instantes de su vida, los dragones recién nacidos de estas especies intentarán matar a sus hermanos aún en el nido. Sólo el más fuerte sobrevive. De esta forma, la fuerza del linaje Pyroxiano queda garantizada. Por algún error de la Naturaleza, el extraño Jakiro nació de un solo huevo, combinando en un solo individuo el amplio rango de habilidades que se encuentra en las distintas especies de Pyroxianos. Atrapados en el armazón de su monstruoso cuerpo, los poderes del hielo y el fuego se combinan. Ningún enemigo está a salvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!