SPECTRE

       16 + 1.90           23-27
       23 + 2.20          290
       19 + 2.00              3.22
ROL: Cuerpo a Cuerpo - Portador - Resistente



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN:   1800/800
PUNTOS DE VIDA:          511           1,043       1,803                 ALCANCE DE ATAQUE:   128
MANÁ:                               208             554        1,061                VELOCIDAD DE PROYECTILES:   N/A
DAÑO:                               46-50         77-81      119-123
ARMADURA:                     3                8                13



HABILIDADES

DAGA ESPECTRAL-SPECTRAL DAGGER
Spectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería infranqueable.
Ralentiza a las unidades inmunes a hechizos.
Tras abandonar el rastro hay un periodo de gracia de dos segundos durante el cual sigues sin colisionar con óbstaculos.

 COSTO DE MANÁ: 130/140/150/160           TIEMPO DE RECARGA: 16

OBJETIVO: Punto Objetivo, Unidad Objetivo.           DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
AFECTA A: Héroes Enemigos.                                    CAMBIO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 8% / 12% / 16% / 20%
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            DURACIÓN: 7  
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.


DESOLAR-DESOLATE
Inflige daño puro adicional cuando Spectre ataca a un héroe enemigo que esté sólo.
El daño se inflige antes del ataque de Spectre.
Las ilusiones de Spectre también tienen Desolar.




HABILIDAD: Pasiva.                                                   DAÑO ADICIONAL: 20 / 35 / 50 / 65
TIPO DE DAÑO: Puro.                                                RADIO: 325
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.  


DISPERSIÓN-DISPERSION
El daño infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.
El daño reflejado no es infligido a Spectre.
Las ilusiones no obtienen esta habilidad.


HABILIDAD: Pasiva.                                                    RADIO MÍNIMO: 300
TIPO DE DAÑO: Puro.                                                 RADIO MÁXIMO: 1000 
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      DAÑO DEVUELTO: 10% / 14% / 18% / 22%


TORMENTO-HAUNT
Crea una némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para tomar la posición de una ilusión en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.
Las ilusiones de Tormento son incontrolables, se mueven a una velocidad de movimiento básica de 400 y no pueden ser incapacitadas.
Hay un retraso de 1 segundo antes que las ilusiones empiecen a atacar a su objetivo.

 COSTO DE MANÁ: 150                                TIEMPO DE RECARGA: 120

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                          DURACIÓN DEL TORMENTO: 5 / 6 / 7
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.      DAÑO DEL TORMENTO: 30%

                                                                                         DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 200% 


REALIDAD-REALITY
Spectre intercambia posiciones con un Tormento en concreto.





OBJETIVO: Punto Objetivo.



HISTORIA

Al igual que las altas concentraciones de energía buscan disminuir su nivel, la Espectro (Spectre) conocida como Mercurial es un ser de intensa y violenta energía que se ve irresistiblemente atraído por las escenas de lucha que transcurren en el mundo físico. Aunque su estado espectral trasciende las limitaciones sensoriales, cada vez que asume una apariencia física se ve afectada por una pérdida involuntaria de consciencia. En el fragor de la batalla, su identidad se destruye y se reconfigura mientras va tomando consciencia de sí misma. Se aferra al hecho de que ella es Mercurial la Espectro y de que todos sus Tormentos son sólo sombras de la verdadera Espectro. La claridad llega en la lidia por la supervivencia; su mente se reafirma a sí misma hasta el momento de la victoria o la derrota cuando, finalmente, trasciende la materia y recupera una vez más su forma eterna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!