ROL: Cuerpo a Cuerpo - Resistente - Iniciador - Incapacitador - Cazador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 625 1,290 2,145 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 234 525 993 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 49-53 84-88 129-133
ARMADURA: 2 6 12
HABILIDADES
LLAMADA DEL BERSERKER
Axe se burla de las unidades enemigas cercanas, forzándolas a que le ataquen, otorgándole al mismo tiempo armadura adicional mientras dure.
Afecta a unidades con inmunidad a hechizos.
Afecta a unidades con inmunidad a hechizos.
COSTO DE MANÁ: 80/90/100/110
TIEMPO DE RECARGA: 16/14/12/10OBJETIVO: Sin Objetivo. RADIO: 300
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. ARMADURA ADICIONAL: 40
DURACIÓN: 2 / 2.4 / 2.8 / 3.2
SED DE BATALLA-BATTLE HUNGER

Destruir estructuras también eliminará el efecto.
Las unidades afectadas por Sed de Batalla no pueden ser denegadas.
COSTO DE MANÁ: 75
TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10/5
COSTO DE MANÁ: 75
TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10/5
OBJETIVO: Unidad Objetivo. DAÑO: 16 / 24 / 32 / 40
AFECTA A: Unidades Enemigas. DURACIÓN: 10
TIPO DE DAÑO: Mágico. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 12%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. VELOCIDAD ADICIONAL: 12%
AFECTA A: Unidades Enemigas. DURACIÓN: 10
TIPO DE DAÑO: Mágico. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 12%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. VELOCIDAD ADICIONAL: 12%
CONTRAATAQUE ESPIRAL-COUNTER HELIX
Al ser atacado, Axe realiza un contraataque en espiral, dañando a todos los enemigos cercanos.Contraataque Espiral comprueba si se ha de activar cuando se inicia un ataque contra Axe, no cuando Axe recibe daño de dicho ataque.
HABILIDAD: Pasiva. DAÑO: 100 / 135 / 170 / 205
TIPO DE DAÑO: Físico. RADIO: 275
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. POSIBILIDAD DE CONTRAATAQUE: 20%
HOJA SELECTIVA-CULLING BLADE
Axe detecta las debilidades y ataca, matando instantáneamente a una unidad enemiga con poca vida o infligiendo daño moderado. Cuando un héroe enemigo es asesinado con Hoja Selectiva, el tiempo de recarga se reinicia y Axe y las unidades aliadas cercanas obtienen velocidad de movimiento adicional. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Reduce el tiempo de recarga y aumenta el límite para matar y la duración de la velocidad de movimiento adicional).
COSTO DE MANÁ: 60/120/180
TIEMPO DE RECARGA: 75/65/55OBJETIVO: Unidad Objetivo. LÍMITE PARA MATAR: 250 / 325 / 400
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO: 150 / 250 / 300
TIPO DE DAÑO: Mágico. VELOCIDAD ADICIONAL: 40%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DURACIÓN DE VELOCIDAD: 6
RADIO DE VELOCIDAD: 900
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 6
LÍMITE PARA MATAR CON CETRO: 300 / 425 / 550
DURACIÓN DE VELOCIDAD CON CETRO: 10
HISTORIA
Como soldado en el Ejército de la Niebla Roja, Mogul Khan puso su mirada en el cargo de General. Batalla tras batalla, demostró su valía con sangrientas hazañas. Su ascenso al poder se vio ayudado por el hecho de que nunca dudó en decapitar a un superior. Durante los siete años que duró la Campaña de las Mil Lagunas destacó como autor de gloriosas matanzas y su fama crecía mientras el número de compañeros de armas descendía progresivamente. En la noche de su victoria final, Axe se nombró a sí mismo General de la Niebla Roja y asumió el título definitivo de "Axe". Pero ya no quedaban tropas que liderar. Por supuesto, muchos habían fallecido durante la batalla, pero un buen número también habían caído bajo el acero de Axe. No hace falta decir que ahora, muchos soldados rechazan su liderazgo, pero esto no importa ni lo más mínimo a Axe, que sabe que un ejército de un solo hombre es, de lejos, el mejor.


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