





ROL: Cuerpo a Cuerpo - Resistente - Incapacitador - Portador - Presionador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 530 1,301 2,232 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 208 426 842 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 49-79 90-120 139-169
ARMADURA: 4 8 14
HABILIDADES
RAYO DEL CAOS-CHAOS BOLT
Lanza un misterioso rayo de energía a la unidad objetivo. Aturde una cantidad aleatoria de tiempo e inflige una cantidad aleatoria de daño.
La duración del aturdimiento y los valores de daño infligido estan inversamente relacionados.
La duración del aturdimiento y los valores de daño infligido estan inversamente relacionados.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. ATURDIMIENTO MÍNIMO: 1 / 1 / 1 / 2
AFECTA A: Unidades Enemigas. ATURDIMIENTO MÁXIMO: 2 / 3 / 4 / 4
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO MÍNIMO: 75 / 100 / 125 / 150
AFECTA A: Unidades Enemigas. ATURDIMIENTO MÁXIMO: 2 / 3 / 4 / 4
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO MÍNIMO: 75 / 100 / 125 / 150
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DAÑO MÁXIMO: 200 / 225 / 250 / 275
FISURA EN LA REALIDAD-REALITY RIFT

Chaos Knight y la unidad objetivo son forzadas a mirarse la una a la otra y Chaos Knight y sus fantasmas reciben la orden de atacar al objetivo.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. ALCANCE: 550 / 600 / 650 / 700
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO EXTRA: 60 / 80 / 100 / 120
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO EXTRA: 60 / 80 / 100 / 120
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN DE LA MEJORA: 1.2
GOLPE CAÓTICO-CHAOS STRIKE

HABILIDAD: Pasiva. DAÑO POR CRÍTICO: 150% / 200% / 250% / 300%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 10%
FANTASMA-PHANTASM

Elimina la mayoría de efectos negativos de Chaos Knight.
Chaos Knight es invulnerable durante 0.5 segundos al lanzarlo permitiendole esquivar aturdimientos y daño.
COSTO DE MANÁ: 125/200/275
TIEMPO DE RECARGA: 140
OBJETIVO: Sin Objetivo. NÚMERO DE FANTASMAS: 1 / 2 / 3
PROBABILIDAD PARA FANTASMA ADICIONAL: 50%
DURACIÓN DE LOS FANTASMAS: 42
DAÑO DEL FANTASMA: 100%
DAÑO RECIIBIDO POR EL FANTASMA: 200%
Chaos Knight es invulnerable durante 0.5 segundos al lanzarlo permitiendole esquivar aturdimientos y daño.


OBJETIVO: Sin Objetivo. NÚMERO DE FANTASMAS: 1 / 2 / 3
PROBABILIDAD PARA FANTASMA ADICIONAL: 50%
DURACIÓN DE LOS FANTASMAS: 42
DAÑO DEL FANTASMA: 100%
DAÑO RECIIBIDO POR EL FANTASMA: 200%
HISTORIA
Veterano de innumerables batallas en un millar de mundos diferentes, Chaos Knight proviene de un plano muy superior en donde las leyes fundamentales del universo han encontrado expresión consciente. De entre todos los antiguos Fundamentales, él es el más viejo e infatigable, y persigue sin cesar a un ser al que simplemente denomina "La Luz". Hace mucho tiempo, La Luz se aventuró a salir de la esfera progenitora, desafiando así la primera alianza. Ahora Chaos Knight pasa de un plano a otro, siempre tratando de dar caza y apagar La Luz dondequiera que esta se encuentre. Mil veces ha extinguido ya la fuente, y después siempre se desliza hacia otro plano para comenzar de nuevo su búsqueda. Sobre su montura Armageddon cabalga, sumiéndose en batallas desquiciadamente, aumentando su fuerza gracias al desorden del universo. Siendo una manifestación física del propio caos, es capaz de llamar a otras versiones de sí mismo desde otros planos en tiempos de necesidad y juntos estos oscuros jinetes cabalgan a la batalla, imparables como cualquier fuerza de la naturaleza. Sólo cuando la última luz del mundo sea extinguida terminará su búsqueda. Allá donde cabalga Chaos Knight, la muerte sigue su paso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu opinión!