CHAOS KNIGHT

       16 + 1.20           29-59
       14 + 2.10          325
       20 + 2.90             3.96
ROL: Cuerpo a Cuerpo - Resistente - Incapacitador - Portador - Presionador



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN:   1800/800
PUNTOS DE VIDA:          530           1,301         2,232               ALCANCE DE ATAQUE:   128
MANÁ:                               208           426            842                VELOCIDAD DE PROYECTILES:   N/A
DAÑO:                               49-79       90-120      139-169
ARMADURA:                     4                8                14



HABILIDADES

RAYO DEL CAOS-CHAOS BOLT
Lanza un misterioso rayo de energía a la unidad objetivo. Aturde una cantidad aleatoria de tiempo e inflige una cantidad aleatoria de daño.
La duración del aturdimiento y los valores de daño infligido estan inversamente relacionados.


 COSTO DE MANÁ: 140                                TIEMPO DE RECARGA: 10 

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      ATURDIMIENTO MÍNIMO: 1 / 1 / 1 / 2
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                 ATURDIMIENTO MÁXIMO: 2 / 3 / 4 / 4
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                             DAÑO MÍNIMO: 75 / 100 / 125 / 150                 
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.          DAÑO MÁXIMO: 200 / 225 / 250 / 275


FISURA EN LA REALIDAD-REALITY RIFT
Te teletransporta a ti, a cualquier imagen que tengas y a la unidad objetivo a un punto al azar en la línea entre ambos. Te otorga daño adicional en tu próximo ataque.
Chaos Knight y la unidad objetivo son forzadas a mirarse la una a la otra y Chaos Knight y sus fantasmas reciben la orden de atacar al objetivo.


 COSTO DE MANÁ: 50                                  TIEMPO DE RECARGA: 24 18 / 12 / 6

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      ALCANCE: 550 / 600 / 650 / 700
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                 DAÑO EXTRA: 60 / 80 / 100 / 120
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.       DURACIÓN DE LA MEJORA: 1.2


GOLPE CAÓTICO-CHAOS STRIKE
El amuleto de Chaos Knight le concede la posibilidad de infligir daño adicional.





HABILIDAD: Pasiva.                                                DAÑO POR CRÍTICO: 150% / 200% / 250% / 300%

                                                                                       POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 10%


FANTASMA-PHANTASM
Invoca varias copias de Chaos Knight desde dimensiones paralelas. Hay un 50% de probabilidades de que se invoque un fantasma adicional. Los fantasmas infligen daño completo, pero reciben el doble de daño.
Elimina la mayoría de efectos negativos de Chaos Knight.
Chaos Knight es invulnerable durante 0.5 segundos al lanzarlo permitiendole esquivar aturdimientos y daño.


 COSTO DE MANÁ: 125/200/275                  TIEMPO DE RECARGA: 140

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                        NÚMERO DE FANTASMAS: 1 / 2 / 3
                                                                                       PROBABILIDAD PARA FANTASMA ADICIONAL: 50%
                                                                                       DURACIÓN DE LOS FANTASMAS: 42
                                                                                       DAÑO DEL FANTASMA: 100%
                                                                                       DAÑO RECIIBIDO POR EL FANTASMA: 200%



HISTORIA

Veterano de innumerables batallas en un millar de mundos diferentes, Chaos Knight proviene de un plano muy superior en donde las leyes fundamentales del universo han encontrado expresión consciente. De entre todos los antiguos Fundamentales, él es el más viejo e infatigable, y persigue sin cesar a un ser al que simplemente denomina "La Luz". Hace mucho tiempo, La Luz se aventuró a salir de la esfera progenitora, desafiando así la primera alianza. Ahora Chaos Knight pasa de un plano a otro, siempre tratando de dar caza y apagar La Luz dondequiera que esta se encuentre. Mil veces ha extinguido ya la fuente, y después siempre se desliza hacia otro plano para comenzar de nuevo su búsqueda. Sobre su montura Armageddon cabalga, sumiéndose en batallas desquiciadamente, aumentando su fuerza gracias al desorden del universo. Siendo una manifestación física del propio caos, es capaz de llamar a otras versiones de sí mismo desde otros planos en tiempos de necesidad y juntos estos oscuros jinetes cabalgan a la batalla, imparables como cualquier fuerza de la naturaleza. Sólo cuando la última luz del mundo sea extinguida terminará su búsqueda. Allá donde cabalga Chaos Knight, la muerte sigue su paso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!