





ROL: Cuerpo a Cuerpo - Iniciador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 606 1,324 2,217 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 221 458 887 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 55-57 93-95 140-142
ARMADURA: 2 6 12
HABILIDADES
BATERÍA DE ASALTO
Descarga metralla violentamente contra unidades enemigas cercanas aleatorias, infligiendo una cantidad de daño mágico mínima y miniaturdiendo.
Inflige daño cada 0.7 segundos.
Sigue activa incluso si Clockwerk esta incapacitado.
Daño total: 320/640/960/1280
Inflige daño cada 0.7 segundos.
Sigue activa incluso si Clockwerk esta incapacitado.
Daño total: 320/640/960/1280


OBJETIVO: Sin Objetivo. DAÑO: 20 / 40 / 60 / 80
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 275
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN: 10.5
INTERVALO: 0.7
ENGRANAJES ELECTRIFICADOS-POWER COGS

Los engranajes pueden electrocutar a unidades inmunes a la magia o invisibles.


OBJETIVO: Sin Objetivo. DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
TIPO DE DAÑO: Mágico. DRENAJE DE MANÁ/VIDA: 80 / 120 / 160 / 200
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. ATAQUES REQUERIDOS: 2 / 2 / 2 / 3
TIPO DE DAÑO: Mágico. DRENAJE DE MANÁ/VIDA: 80 / 120 / 160 / 200
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. ATAQUES REQUERIDOS: 2 / 2 / 2 / 3
COHETE BENGALA-ROCKET FLARE



OBJETIVO: Punto Objetivo. DAÑO: 80 / 120 / 160 / 200
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 575
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.
GARFIO-HOOKSHOT

Garfio puede engancharse y arrastrar a Clockwerk a sus aliados, pero no les hára daño ni les incapacitará.
El tirón y aturdimiento de Garfio atraviesan la inmunidad a hechizos. El daño no.
COSTO DE MANÁ: 150
TIEMPO DE RECARGA: 70/55/40
OBJETIVO: Punto Objetivo. DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2
TIPO DE DAÑO: Mágico. ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO: 100 / 200 / 300
El tirón y aturdimiento de Garfio atraviesan la inmunidad a hechizos. El daño no.


OBJETIVO: Punto Objetivo. DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2
TIPO DE DAÑO: Mágico. ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO: 100 / 200 / 300
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12
HISTORIA
Perteneciente a la misma raza que Sniper y Tinker y al igual que muchos otros de la Gente Ingeniosa, Rattletrap ha sabido compensar su corta estatura con una combinación de artefactos e ingenio. Hijo del hijo de un relojero, Rattletrap fue aprendiz de ese oficio durante años antes de que la guerra descendiera de las montañas y despojase a las sencillas aldeas de unas vocaciones tan inocentes. “Tu nuevo negocio es la guerra”, dijo su moribundo padre mientras la aldea de sus ancestros yacía entre humeantes escombros.
Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk!
Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk!
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