CLOCKWERK

       17 + 1.30            31-33
       13 + 2.30          315
       24 + 2.70              1.82
ROL: Cuerpo a Cuerpo - Iniciador - Resistente



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:          606           1,324       2,217                 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ:                               221           458          887                  VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO:                               55-57         93-95      140-142
ARMADURA:                     2                6                12



HABILIDADES

BATERÍA DE ASALTO
Descarga metralla violentamente contra unidades enemigas cercanas aleatorias, infligiendo una cantidad de daño mágico mínima y miniaturdiendo.
Inflige daño cada 0.7 segundos.
Sigue activa incluso si Clockwerk esta incapacitado.
Daño total: 320/640/960/1280

 COSTO DE MANÁ: 75                                  TIEMPO DE RECARGA: 32/28/24/20

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            DAÑO: 20 / 40 / 60 / 80
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            RADIO: 275
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.         DURACIÓN: 10.5

                                                                                      INTERVALO: 0.7


ENGRANAJES ELECTRIFICADOS-POWER COGS
Forma una barrera de engranajes electrificados alrededor de Clockwerk, atrapando a cualquier unidad cercana. Los enemigos fuera de la trampa que toquen un engranaje retroceden, perdiendo vida y maná. Después de que un engranaje electrocuta a alguien, se descarga. Los enemigos pueden destruir los engranajes con sus ataques, pero Clockwerk puede destruirlos con uno.
Los engranajes pueden electrocutar a unidades inmunes a la magia o invisibles.

 COSTO DE MANÁ: 50/60/70/80                   TIEMPO DE RECARGA: 15

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            DRENAJE DE MANÁ/VIDA: 80 / 120 / 160 / 200
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      ATAQUES REQUERIDOS: 2 / 2 / 2 / 3


COHETE BENGALA-ROCKET FLARE
Dispara una bengala con alcance global que explota sobre un área en concreto, dañando a los enemigos y proporcionando visión durante 10 segundos.




 COSTO DE MANÁ: 50                                  TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                       DAÑO: 80 / 120 / 160 / 200

TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            RADIO: 575
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.


GARFIO-HOOKSHOT
Dispara un garfio rápidamente al punto objetivo. Si el garfio alcanza a una unidad, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño. Cualquier enemigo con el que Clockwerk choque por el camino es dañado y aturdido. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Reduce el tiempo de recarga).
Garfio puede engancharse y arrastrar a Clockwerk a sus aliados, pero no les hára daño ni les incapacitará.
El tirón y aturdimiento de Garfio atraviesan la inmunidad a hechizos. El daño no.

 COSTO DE MANÁ: 150                                TIEMPO DE RECARGA: 70/55/40

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.      DAÑO: 100 / 200 / 300
                                                                                          TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12




HISTORIA

Perteneciente a la misma raza que Sniper y Tinker y al igual que muchos otros de la Gente Ingeniosa, Rattletrap ha sabido compensar su corta estatura con una combinación de artefactos e ingenio. Hijo del hijo de un relojero, Rattletrap fue aprendiz de ese oficio durante años antes de que la guerra descendiera de las montañas y despojase a las sencillas aldeas de unas vocaciones tan inocentes. “Tu nuevo negocio es la guerra”, dijo su moribundo padre mientras la aldea de sus ancestros yacía entre humeantes escombros.

Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk!

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