





ROL: A distancia - Apoyo - Devastador - Iniciador - Presionador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 492 984 1,716 ALCANCE DE ATAQUE: 450
MANÁ: 195 514 1,001 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 900
DAÑO: 41-43 77-79 123-125
ARMADURA: 3 8 15
HABILIDADES
VENDAVAL VENENOSO-VENEMOUS GALE
Lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas para que reciban daño inicial y daño a lo largo del tiempo, así como sufrir una reducción de movimiento. Vendaval Venenoso inflige daño cada 3 segundos a lo largo de su duración.
Las unidades afectadas por Vendaval Venenoso pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%.
El daño con el tiempo se inflige cada 3 segundos.
La ralentización empieza siendo del 50% y se reduce a medida que pasa el tiempo.
Las unidades afectadas por Vendaval Venenoso pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%.
El daño con el tiempo se inflige cada 3 segundos.
La ralentización empieza siendo del 50% y se reduce a medida que pasa el tiempo.


OBJETIVO: Punto Objetivo. DURACIÓN: 15
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO POR IMPACTO: 25 / 50 / 75 / 100
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 40 / 70 / 100
RALENTIZACIÓN: 50%
PICADURA VENENOSA-POISON STING

El daño de Picadura Venenosa puede ser letal.
El daño de Picadura Venenosa no interrumpe la curación mediante objetos ni deshabilita la Daga de Traslación.
HABILIDAD: Pasiva. DURACIÓN: 6 / 9 / 12 / 15
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO CON EL TIEMPO: 5 / 10 / 15 / 20
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. RALENTIZACIÓN: 11% / 12% / 13% / 14%
GUARDIÁN DE LA PLAGA-PLAGUE WARD



OBJETIVO: Punto Objetivo. DURACIÓN: 40
TIPO DE DAÑO: Físico. VIDA DEL GUARDIÁN: 75 / 200 / 325 / 450
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO DEL GUARDIÁN: 10 / 19 / 29 / 38
OLEADA VENENOSA-POISON NOVA



OBJETIVO: Sin Objetivo. RADIO: 830
TIPO DE DAÑO: Mágico. DURACIÓN: 12 / 14 / 15
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO: 35 / 58 / 81
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 140 / 120 / 60
DURACIÓN CON CETRO: 14 / 15 / 16
DAÑO CON CETRO: 58 / 81 / 108
HISTORIA
En las Selvas de Ácido de la Isla Jidi, el veneno corre por las venas y borbotea en las entrañas de cada criatura que horada, trepa o se desliza por las hojas cubiertas de savia cáustica. Incluso ante esta colección de animales tóxicos, Venomancer es conocido por ser el más venenoso. Hace siglos, un herbolario llamado Lesale cruzó en barca la Bahía de Fradj buscando potentes esencias que pudiesen ser extraídas de las cortezas y las raíces. En su lugar, se encontró con una terrorífica transformación. Dos leguas en el interior de la selva de Jidi, Lesale encontró un reptil camuflado como un epifito que le picó al haberlo arrancado por error. Desesperado, usó su conocimiento parcial de las hierbas de la selva y mezcló el veneno del reptil ya aplastado con el néctar de una orquídea acorazada para sintetizar un antídoto. En los momentos previos a que una oscura parálisis le invalidase por completo, se inyectó a sí mismo el antídoto usando una de las espinas de la orquídea. Cayó inmediatamente en coma. Diecisiete años después, algo se despertó en el lugar donde el herbolario había caído, quitándose de encima la vegetación acumulada con el paso de los años: Venomancer. Ya no era Lesale el Herbolario, si no Lesale, el Heraldo de la Muerte. Su mente estaba casi borrada por completo y su carne, consumida, había sido sustituida por un nuevo tipo de materia: una fusión entre el veneno del reptil y el tegumento de la orquídea. Las Selvas de Ácido de Jidi conocieron a un nuevo maestro, uno del que hasta los depredadores más voraces se escondían para salvar sus vidas. La espeluznante isla pronto se convirtió en una cárcel para la criatura y, siguiendo un instinto humano proveniente de las profundidades del corazón de Venomancer, Lesale salió en busca de nuevos venenos... y nuevas víctimas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu opinión!