





ROL: A distancia - Incapacitador - Iniciador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 492 971 1,693 ALCANCE DE ATAQUE: 365
MANÁ: 299 681 1,214 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 3000
DAÑO: 41-51 80-90 128-138
ARMADURA: 4 10 17
HABILIDADES
ANDANADA DE COHETES-ROCKET BARRAGE
Lanza una salva de cohetes a las unidades enemigas cercanas en un radio alrededor de Gyrocopter. Dura 3 segundos.
Andanada de Cohetes no puede impactar en unidades que Gyrocopter no pueda ver.
Andanada de Cohetes no puede impactar en unidades que Gyrocopter no pueda ver.


OBJETIVO: Sin Objetivo. DAÑO: 11 / 15 / 19 / 23
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 400
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. COHETES POR SEGUNDO: 10
MISIL BUSCADOR-HOMING MISSILE

Las torres infligen la mitad de daño al misil.
El efecto del punto de mira es sólo visible para los aliados.
El daño máximo se alcanza cuando el misil esta a 1500 unidades.
El misil seguirá e impactará en unidades invisibles.
COSTO DE MANÁ: 120/130/140/150
TIEMPO DE RECARGA: 20/17/14/11
El misil seguirá e impactará en unidades invisibles.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DAÑO: 125 / 250 / 375 / 500
AFECTA A: Unidades Enemigas. GOLPES PARA DESTRUIR: 3 / 3 / 4 / 5
TIPO DE DAÑO: Mágico. GOLPES DE LA TORRE PARA DESTRUIR: 6 / 6 / 8 / 10
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.2 / 2.4 / 2.6 / 2.8
DAÑO MÍNIMO: 50
AFECTA A: Unidades Enemigas. GOLPES PARA DESTRUIR: 3 / 3 / 4 / 5
TIPO DE DAÑO: Mágico. GOLPES DE LA TORRE PARA DESTRUIR: 6 / 6 / 8 / 10
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.2 / 2.4 / 2.6 / 2.8
DAÑO MÍNIMO: 50
CAÑÓN ANTIAÉREO-FLAK CANNON

El alcance de ataque del ataque prinicipal no cambia.
COSTO DE MANÁ: 50
TIEMPO DE RECARGA: 30
OBJETIVO: Sin Objetivo. RADIO: 1000
TIPO DE DAÑO: Físico. ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.


OBJETIVO: Sin Objetivo. RADIO: 1000
TIPO DE DAÑO: Físico. ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.
BOMBARDEO-CALL DOWN

El indicador visual sólo es visible para los aliados.
La ralentización atraviesa la inmunidad a hechizos.
COSTO DE MANÁ: 125
TIEMPO DE RECARGA: 55/50/45
OBJETIVO: Punto Objetivo. DAÑO DEL MISIL UNO: 250 / 300 / 350
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO DEL MISIL DOS: 100 / 150 / 200
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. RALENTIZACIÓN POR MISIL UNO: 30%
RALENTIZACIÓN POR EL MISIL DOS: 60%
RADIO: 600
DAÑO DEL SEGUNDO MISIL CON CETRO: 175 / 225 / 275
La ralentización atraviesa la inmunidad a hechizos.


OBJETIVO: Punto Objetivo. DAÑO DEL MISIL UNO: 250 / 300 / 350
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO DEL MISIL DOS: 100 / 150 / 200
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. RALENTIZACIÓN POR MISIL UNO: 30%
RALENTIZACIÓN POR EL MISIL DOS: 60%
RADIO: 600
DAÑO DEL SEGUNDO MISIL CON CETRO: 175 / 225 / 275
HISTORIA
Tras toda una vida sirviendo en guerras, levantamientos, disturbios y revoluciones, sus superiores consideraron que Aurel ya había visto suficiente. Pero además de algunas baratijas y su considerable pensión, el antiguo ingeniero se fue con algo mucho más interesante: el largamente olvidado e incompleto esquema de un Girocóptero, el primer aparato volador tripulado no mágico del mundo. Tras retirarse a la oscuridad tropical del Archipiélago Ceniza, con poco más que tiempo y dinero, se puso a trabajar en la construcción de dicho artilugio. A medida que pasaban los años y los restos de los prototipos fallidos se iban acumulando, empezó a preguntarse si el vuelo mecánico era siquiera posible. Diez años y un día después de su jubilación, una soleada tarde en la que soplaba la brisa del sur, Aurel se sentó sobre su última tentativa lleno de indignación y anticipando el fracaso. Con un gruñido de esfuerzo tiró de la cuerda de arranque y luego se cubrió la cabeza, en espera de la inevitable explosión. Sin embargo, para su mayor sorpresa empezó a elevarse y, tras unos cuantos nerviosos ajustes, a estabilizarse. En menos de una hora ya andaba Aurel peleándose con la brisa, a la misma altura que las gaviotas, sobrecogido por el prodigio que supone volar. Con la llegada del crepúsculo puso rumbo de regreso a su taller, pero apenas hubo dado la vuelta a su nave una bala de cañón le arrancó la aleta de cola. Desenredándose de los restos, nadó hacia el trozo de tierra más cercano que tenía a la vista, y maldijo al observar cómo el barco responsable del cañonazo recogía lo que quedaba del aparato. Días después, cuando Aurel volvió a su taller, se puso a trabajar en un nuevo girocóptero, esta vez capaz de transportar una carga mucho más pesada y peligrosa.
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