DOOM

       13 + 2.10           27-43
       11 + 0.90          290
       26 + 3.20              0.54
ROL: Cuerpo a Cuerpo - Resistente - Portador - Devastador



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                    ALCANCE DE VISIÓN:   1800/800
PUNTOS DE VIDA:          644           1,495         2,483                ALCANCE DE ATAQUE:   150
MANÁ:                               169           551           1,084                 VELOCIDAD DE PROYECTILES:   N/A
DAÑO:                               53-69      98-114       150-166
ARMADURA:                     1               2                6



HABILIDADES

DEVORAR-DEVOUR
Consume a un creep neutral o enemigo, adquiriendo cualquier habilidad especial que posea.
Le da a Doom la recompensa original de ese creep, además del oro adicional.
La cantidad de tiempo que se tarda en Devorar depende de la vida actual de la unidad.
Doom no puede Devorar unidades mecanicas o ancestrales.
Si devoras un creep sin habilidades, mantendrás las que tenías previamente.

 COSTO DE MANÁ: 60                                  TIEMPO DE RECARGA: 70/60/50/40

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      ORO ADICIONAL: 25 / 50 / 75 / 100


TIERRA QUEMADA-SCORCHED EARTH
Cubre la tierra cercana de llamas, dañando a los enemigos mientras que Doom recibe regeneración de vida adicional y velocidad de movimiento aumentada.
Tierra Quemada sigue a Doom, centrada en su ubicación.
Las demás unidades que controle Doom también se benefician de Tierra Quemada.



 COSTO DE MANÁ: 60/65/70/75                   TIEMPO DE RECARGA: 60/55/50/45

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            DAÑO/REGENERACIÓN: 12 / 18 / 24 / 30
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            RADIO: 600
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 16%
                                                                                           DURACIÓN: 10 / 12 / 14 / 16 


MUERTE DE NIVEL?-LVL? DEATH
Enciende el alma de un héroe enemigo, lo que le inflige daño básico y lo miniaturde. Si el nivel del héroe objetivo es múltiplo del multiplicador de nivel del héroe, o tiene nivel 25, recibirá daño adicional igual a un 20% de su vida máxima.
Interrumpe habilidades canalizadas.


 COSTO DE MANÁ: 110                                TIEMPO DE RECARGA: 8

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      DAÑO BÁSICO: 125 / 175 / 225 / 275
AFECTA A: Héroes Enemigos.                                     MULTIPLICADOR DE NIVEL DEL HÉROE: 6 / 5 / 4 / 3
TIPO DE DAÑO: Mágico.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.



CONDENACIÓN-DOOM
Inflige una maldición que impide que el héroe enemigo use habilidades u objetos, recibiendo también daño a lo largo del tiempo. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Aumenta el daño y la duración. Permite a Doom desactivar la mayoría de habilidades pasivas y elimina los efectos positivos durante su uso. La duración no disminuye si un enemigo esta a menos de 900 de distancia de Doom).
Si un escudo mágico está presente, como la barrera de la pipa de la perspicacia, Doom dañará primero a la barrera y posteriormente al héroe.


 COSTO DE MANÁ: 150/200/250                  TIEMPO DE RECARGA: 100

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      DURACIÓN: 15
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                 DAÑO POR SEGUNDO. 20 / 35 / 50
TIPO DE DAÑO: Puro.                                                  DURACIÓN CON CETRO: 16
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.         DAÑO POR SEGUNDO CON CETRO: 40 / 60 / 80



HISTORIA

Arde pero no se consume, devora pero no se sacia, mata pero está más allá de cualquier dictamen, Lucifer trae la condenación a todos los que le hacen frente. Arrebatando almas con la punta de una espada de fuego, él es el Caído. Incapaz de doblegarse y antaño un destacado general del reino de más allá de la luz, fue expulsado por el pecado de la rebeldía. Seis veces su nombre fue tañido desde la gran campana de Vashundol. Seis y sesenta veces sus alas fueron estigmatizadas, hasta que sólo quedaron muñones humeantes. Sin alas se escurrió de las ataduras que lo mantenían en la luz y cayó gritando hacia la tierra. Del paraíso a un cráter en medio del desierto. Ahora ataca sin piedad, sin motivo, el único ser vivo capaz de moverse libremente por los siete dominios oscuros. Azotado por necesidades ineluctables y atormentado por talentos inimaginables, Doom arrastra su propio infierno dondequiera que va. Desafiante hasta el final. Es sólo cuestión de tiempo que el mundo le pertenezca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!