EARTH SPIRIT

       18 + 2.40           25-35
       17 + 1.50          305
       21 + 2.90              3.38
ROL: Cuerpo a Cuerpo - Portador - Devastador



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:          549           1,320       2,251                 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ:                               234           671          1,243                 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO:                               46-56         87-97      136-146
ARMADURA:                     3                6                11



HABILIDADES

GOLPE DE ROCA-BOULDER SMASH
Earth Spirit golpea al enemigo o aliado objetivo, enviándolo en la dirección que está mirando. Si Earth Spirit selecciona un área como objetivo, golpeará al Remanente de Piedra más cercano en un radio de 200. El Remanente u objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte. Si un enemigo es golpeado por un Remanente de Piedra será aturdido. Los Remanentes de Piedra recorren una distancia mayor que las otras unidades.
El aturdimiento sólo se aplica si el objetivo inicial es un Remanente de Piedra.
El tiempo de recarga de Golpe de Roca no se reinicia si falla al empujar una unidad o Remanente.

 COSTO DE MANÁ: 100                                TIEMPO DE RECARGA: 22/18/14/10

HABILIDAD: Unidad Objetivo, Punto Objetivo.        RADIO DE GOLPE DEL REMANENTE: 200
AFECTA A: Héroes.                                                     DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200

TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.          VELOCIDAD DE RECORRIDO: 1200

                                                                                      DISTANCIA: 500 / 600 / 700 / 800
                                                                                      DISTANCIA (REMANENTE): 2000


ROCA RODANTE-ROLLING BOULDER
Earth Spirit se convierte en una roca y, tras un retraso de 0.6 segundos, rueda hacia el lugar objetivo y daña a las unidades enemigas. Si impacta contra un héroe enemigo o es aturdido se detendrá. Si rueda por encima de un Remanente de Piedra, aumentará su velocidad y la distancia recorrida, disminuyendo la velocidad de movimiento de los enemigos impactados por la piedra.
Rodar sobre un Remanente de Piedra destruirá el Remanente.
La Roca tiene un radio de 150.
 COSTO DE MANÁ: 50                                  TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      VELOCIDAD: 800
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           VELOCIDAD (REMANENTE): 1600
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.     DISTANCIA: 800
                                                                                          DISTANCIA (REMANENTE): 1600
                                                                                          DAÑO: 100
                                                                                          RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
                                                                                          DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2


ATRACCIÓN GEOMAGNÉTICA-GEOMAGNETIC GRIP
Earth Spirit atrae al Remanente de Piedra o unidad aliada objetivo a su posición. Los enemigos golpeados por el objetivo atraído quedarán silenciados y recibirán daño si dicho objetivo es un Remanente de Piedra.
No funcionará en unidades dentro de Cronoesfera, Duelo o Agujero Negro.


 COSTO DE MANÁ: 100                                  TIEMPO DE RECARGA: 13


OBJETIVO: Unidad Objetivo, Remanente.                RADIO: 180
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                  DAÑO DE LAS PIEDRAS: 50 / 100 / 150 / 200
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                               DURACIÓN DEL SILENCIO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.         VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN REMANENTES: 1000
                                                                                              VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN HÉROES: 600




REMANENTE DE PIEDRA-STONE REMNANT
Llama a un Remanente de Piedra a la ubicación objetivo. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit. Llamar a un Remanente de Piedra consume una carga, que se regenera con el tiempo.


OBJETIVO: Punto Objetivo.                                  CARGAS MÁXIMAS: 6
                                                                                      TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 30
                                                                                      DURACIÓN: 120


ENCANTAR REMANENTE-ENCHANT REMNANT
Earth Spirit hechiza temporalmente a un héroe, otorgándole las propiedades de un Remanente de Piedra. Tras 3 segundos, el remanente se fractura, liberando al héroe y dañando a los enemigos cercanos.



 COSTO DE MANÁ: 150                                TIEMPO DE RECARGA: 45

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      DURACIÓN DEL REMANENTE: 3
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                              DAÑO DE FRACTURA: 300
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.       RADIO DE FRACTURA: 300


MAGNETIZAR-MAGNETIZE
Magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo. Los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten, destruyendo al remanente y restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos. Este proceso puede repetirse varias veces. Si un héroe enemigo se ve afectado por el silencio o es ralentizado como resultado de Atracción Geomagnética o Roca Rodante, todos los héroes magnetizados comparten los efectos. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Otorga la habilidad Encantar Remanente, que permite a Earth Spirit transformar temporalmente a un héroe aliado o enemigo en un Remanente de Piedra que explota poco después).

 COSTO DE MANÁ: 100                                TIEMPO DE RECARGA: 80

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            RADIO: 300
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      DURACIÓN DE MAGNETIZAR: 6

                                                                                           RADIO DE REINICIO DEL REMANENTE: 6
                                                                                           RADIO DE EXPLOSIÓN DEL REMANENTE: 600



HISTORIA

En lo más profundo de las Tierras Altas, entre sus peñascos y precipicios, existe un filón de jade sagrado al que renegaron los escoltas de las alturas. De este raro material se esculpió el semblante del gran general Kaolin, que fue enterrado a la cabeza de un ejército funerario de piedra con el poder de diez mil; soldados y ascéticos, bufones y acróbatas, esculpidos por artesanos y sepultados durante milenios bajo el oscuro cobijo de la Tierra.

Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.

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