





ROL: Cuerpo a Cuerpo - Portador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 549 1,320 2,251 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 234 671 1,243 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 46-56 87-97 136-146
ARMADURA: 3 6 11
HABILIDADES
GOLPE DE ROCA-BOULDER SMASH
Earth Spirit golpea al enemigo o aliado objetivo, enviándolo en la dirección que está mirando. Si Earth Spirit selecciona un área como objetivo, golpeará al Remanente de Piedra más cercano en un radio de 200. El Remanente u objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte. Si un enemigo es golpeado por un Remanente de Piedra será aturdido. Los Remanentes de Piedra recorren una distancia mayor que las otras unidades.
El aturdimiento sólo se aplica si el objetivo inicial es un Remanente de Piedra.
El tiempo de recarga de Golpe de Roca no se reinicia si falla al empujar una unidad o Remanente.
El aturdimiento sólo se aplica si el objetivo inicial es un Remanente de Piedra.
El tiempo de recarga de Golpe de Roca no se reinicia si falla al empujar una unidad o Remanente.


HABILIDAD: Unidad Objetivo, Punto Objetivo. RADIO DE GOLPE DEL REMANENTE: 200
AFECTA A: Héroes. DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
TIPO DE DAÑO: Mágico. DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. VELOCIDAD DE RECORRIDO: 1200
DISTANCIA: 500 / 600 / 700 / 800
DISTANCIA (REMANENTE): 2000
ROCA RODANTE-ROLLING BOULDER

Rodar sobre un Remanente de Piedra destruirá el Remanente.
La Roca tiene un radio de 150.
COSTO DE MANÁ: 50
TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4
La Roca tiene un radio de 150.


OBJETIVO: Punto Objetivo. VELOCIDAD: 800
TIPO DE DAÑO: Mágico. VELOCIDAD (REMANENTE): 1600
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DISTANCIA: 800
DISTANCIA (REMANENTE): 1600
DAÑO: 100
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2
TIPO DE DAÑO: Mágico. VELOCIDAD (REMANENTE): 1600
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DISTANCIA: 800
DISTANCIA (REMANENTE): 1600
DAÑO: 100
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2
ATRACCIÓN GEOMAGNÉTICA-GEOMAGNETIC GRIP

No funcionará en unidades dentro de Cronoesfera, Duelo o Agujero Negro.
COSTO DE MANÁ: 100
TIEMPO DE RECARGA: 13
OBJETIVO: Unidad Objetivo, Remanente. RADIO: 180
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO DE LAS PIEDRAS: 50 / 100 / 150 / 200
TIPO DE DAÑO: Mágico. DURACIÓN DEL SILENCIO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN REMANENTES: 1000
VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN HÉROES: 600
Llama a un Remanente de Piedra a la ubicación objetivo. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit. Llamar a un Remanente de Piedra consume una carga, que se regenera con el tiempo.
OBJETIVO: Punto Objetivo. CARGAS MÁXIMAS: 6
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 30
DURACIÓN: 120


OBJETIVO: Unidad Objetivo, Remanente. RADIO: 180
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO DE LAS PIEDRAS: 50 / 100 / 150 / 200
TIPO DE DAÑO: Mágico. DURACIÓN DEL SILENCIO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN REMANENTES: 1000
VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN HÉROES: 600
REMANENTE DE PIEDRA-STONE REMNANT

OBJETIVO: Punto Objetivo. CARGAS MÁXIMAS: 6
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 30
DURACIÓN: 120
ENCANTAR REMANENTE-ENCHANT REMNANT



OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN DEL REMANENTE: 3
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO DE FRACTURA: 300
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. RADIO DE FRACTURA: 300
MAGNETIZAR-MAGNETIZE



OBJETIVO: Sin Objetivo. RADIO: 300
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN DE MAGNETIZAR: 6
RADIO DE REINICIO DEL REMANENTE: 6
RADIO DE EXPLOSIÓN DEL REMANENTE: 600
HISTORIA
En lo más profundo de las Tierras Altas, entre sus peñascos y precipicios, existe un filón de jade sagrado al que renegaron los escoltas de las alturas. De este raro material se esculpió el semblante del gran general Kaolin, que fue enterrado a la cabeza de un ejército funerario de piedra con el poder de diez mil; soldados y ascéticos, bufones y acróbatas, esculpidos por artesanos y sepultados durante milenios bajo el oscuro cobijo de la Tierra.
Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.
Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.
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