





ROL: Cuerpo a Cuerpo - Iniciador - Incapacitador - Apoyo - Apoyo de Senda
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 568 1,339 2,270 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 208 536 1,030 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 46-56 87-97 136-146
ARMADURA: 3 5 10
HABILIDADES
FISURA-FISSURE
Aporrea el suelo con un poderoso tótem, creando una cresta de roca infranqueable que aturde y daña a las unidades enemigas en línea recta.
Los creeps esperaran a que Fisura desaparezca. No intentarán rodearla.
La Esfera de Linken no bloquea Fisura.
Los creeps esperaran a que Fisura desaparezca. No intentarán rodearla.
La Esfera de Linken no bloquea Fisura.


OBJETIVO: Punto Objetivo. DAÑO: 125 / 175 / 225 / 275
AFECTA A: Unidades Enemigas. ALCANCE DE FISURA: 1400
TIPO DE DAÑO: Mágico. DURACIÓN DE LA FISURA: 8
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
ENCANTAR TÓTEM-ENCHANT TOTEM

El daño adicional se basa en el daño básico y el obtenido por su atributo principal.


OBJETIVO: Sin Objetivo. BONIFICACIÓN: 100% / 200% / 300% / 400%
DURACIÓN: 14
DURACIÓN: 14
RÉPLICA-AFTERSHOCK

Utilizar objetos no activa Réplica.
HABILIDAD: Pasiva. DAÑO: 50 / 75 / 100 / 125
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 300
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN: 0.6 / 0.9 / 1.2 / 1.5
GOLPE RESONANTE-ECHO SLAM

No dañara a unidades etéreas, tales como aquellas en Forma Fantasmal.
Las unidades que creen resonancias también recibirán daño de la que ellos produzcan.
COSTO DE MANÁ: 145/205/265
TIEMPO DE RECARGA: 150/130/110
OBJETIVO: Sin Objetivo. DAÑO: 160 / 210 / 270
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 575
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO POR RESONANCIA: 40 / 55 / 70
Las unidades que creen resonancias también recibirán daño de la que ellos produzcan.


OBJETIVO: Sin Objetivo. DAÑO: 160 / 210 / 270
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 575
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO POR RESONANCIA: 40 / 55 / 70
HISTORIA
Como un gólem o una gárgola, Earthshaker fue uno con la tierra, pero ahora camina libremente sobre ella. A diferencia de las otras entidades, se creó a sí mismo a través de un acto de voluntad, y no sirve a ningún otro maestro. En su sueño inquieto, encerrado en una profunda fisura en la piedra, se dio cuenta de la vida que transcurría libremente por encima de él y se volvió curioso. Durante una época de temblores, los picos de Nishai fueron sacudidos, provocando derrumbamientos que cambiaron el curso de los ríos y convirtieron los valles poco profundos en abismos sin fondo. Cuando la tierra finalmente dejó de temblar, Earthshaker salió del polvo que se asentaba, apartando enormes rocas como si se tratasen de una ligera manta. Se convirtió en una bestia mortal, y se llamó a sí mismo Raigor Pezuñapétrea. Ahora sangra, respira y por lo tanto puede morir, pero su espíritu sigue siendo ese de la tierra. Su poder reside en el tótem mágico que nunca deja de lado y, el día que regrese al polvo, la tierra lo tratará como a un hijo pródigo.
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