EARTHSHAKER

       16 + 1.80           24-34
       12 + 1.40          310
       22 + 2.90             2.68
ROL: Cuerpo a Cuerpo - Iniciador - Incapacitador - Apoyo - Apoyo de Senda



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:          568           1,339       2,270                ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ:                               208           536          1,030               VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO:                               46-56         87-97      136-146
ARMADURA:                     3                5                10



HABILIDADES

FISURA-FISSURE
Aporrea el suelo con un poderoso tótem, creando una cresta de roca infranqueable que aturde y daña a las unidades enemigas en línea recta.
Los creeps esperaran a que Fisura desaparezca. No intentarán rodearla.
La Esfera de Linken no bloquea Fisura.


 COSTO DE MANÁ: 125/140/155/170                   TIEMPO DE RECARGA: 15

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                        DAÑO: 125 / 175 / 225 / 275
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                 ALCANCE DE FISURA: 1400
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                             DURACIÓN DE LA FISURA: 8
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.          DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75


ENCANTAR TÓTEM-ENCHANT TOTEM
Potencia el tótem de Earthshaker, haciendo que inflija daño adicional en el próximo ataque.
El daño adicional se basa en el daño básico y el obtenido por su atributo principal.



 COSTO DE MANÁ: 20/30/40/50                   TIEMPO DE RECARGA: 5

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                       BONIFICACIÓN: 100% / 200% / 300% / 400%
                                                                                       DURACIÓN: 14


RÉPLICA-AFTERSHOCK
Hace que la tierra tiemble bajo sus pies, añadiendo daño adicional y aturdiendo a las unidades enemigas cercanas cuando Earthshaker lanza sus habilidades.
Utilizar objetos no activa Réplica.



HABILIDAD: Pasiva.                                                     DAÑO: 50 / 75 / 100 / 125

TIPO DE DAÑO: Mágico.                                              RADIO: 300
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.       DURACIÓN: 0.6 / 0.9 / 1.2 / 1.5



GOLPE RESONANTE-ECHO SLAM
Ondas sísmicas viajan por el suelo, dañando a las unidades enemigas. Cada enemigo golpeado provoca una resonancia que daña a las unidades cercanas. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Hace que cada héroe impactado inicialmente resuene dos veces).
No dañara a unidades etéreas, tales como aquellas en Forma Fantasmal.
Las unidades que creen resonancias también recibirán daño de la que ellos produzcan.

 COSTO DE MANÁ: 145/205/265                  TIEMPO DE RECARGA: 150/130/110

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            DAÑO: 160 / 210 / 270
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            RADIO: 575
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.        DAÑO POR RESONANCIA: 40 / 55 / 70



HISTORIA

Como un gólem o una gárgola, Earthshaker fue uno con la tierra, pero ahora camina libremente sobre ella. A diferencia de las otras entidades, se creó a sí mismo a través de un acto de voluntad, y no sirve a ningún otro maestro. En su sueño inquieto, encerrado en una profunda fisura en la piedra, se dio cuenta de la vida que transcurría libremente por encima de él y se volvió curioso. Durante una época de temblores, los picos de Nishai fueron sacudidos, provocando derrumbamientos que cambiaron el curso de los ríos y convirtieron los valles poco profundos en abismos sin fondo. Cuando la tierra finalmente dejó de temblar, Earthshaker salió del polvo que se asentaba, apartando enormes rocas como si se tratasen de una ligera manta. Se convirtió en una bestia mortal, y se llamó a sí mismo Raigor Pezuñapétrea. Ahora sangra, respira y por lo tanto puede morir, pero su espíritu sigue siendo ese de la tierra. Su poder reside en el tótem mágico que nunca deja de lado y, el día que regrese al polvo, la tierra lo tratará como a un hijo pródigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!