





ROL: A distancia - Apoyo - Apoyo de Senda - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 473 978 1,719 ALCANCE DE ATAQUE: 575
MANÁ: 299 608 1,089 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 1200
DAÑO: 43-52 70-79 109-118
ARMADURA: -0 3 8
HABILIDADES
VÍNCULO-TETHER
Vincula a Io a una unidad aliada, proporcionando una bonificación de velocidad de movimiento para ambos. Cuando Io restaura vida o maná, las unidades vinculadas ganan 1.5 veces esa cantidad. Cualquier unidad enemiga que cruza el vínculo es ralentizada. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Io cancela el vínculo.
Si intentas vincularte a una unidad a distancia de 700 o más de Io, se unirá a ella y se arrastrará a si mismo hacia la unidad vinculada (a una distancia de 300).
La unidad vinculada se curará un 50% más rápido.
Si intentas vincularte a una unidad a distancia de 700 o más de Io, se unirá a ella y se arrastrará a si mismo hacia la unidad vinculada (a una distancia de 300).
La unidad vinculada se curará un 50% más rápido.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DISTANCIA MÁXIMA DE VINCULO: 900
AFECTA A: Aliados. VELOCIDAD ADICIONAL: 17%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN DEL VÍNCULO: 12
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN ENEMIGOS: 100%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE EN ENEMIGOS: 100
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN EN ENEMIGOS: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN EN ENEMIGOS: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
ROMPER VÍNCULO-BREAK TETHER

OBJETIVO: Sin Objetivo.
ESPÍRITUS-SPIRITS

Alcance mín/máx: 100/875


OBJETIVO: Sin Objetivo. DAÑO A CREEPS: 8 / 14 / 20 / 26
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO A HÉROES: 25 / 50 / 75 / 100
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. RADIO DE OSCILACIÓN: 875
RADIO DE EXPLOSIÓN: 300
DURACIÓN: 19
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO A HÉROES: 25 / 50 / 75 / 100
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. RADIO DE OSCILACIÓN: 875
RADIO DE EXPLOSIÓN: 300
DURACIÓN: 19
SOBRECARGA-OVERCHARGE

La unidad vinculada a Io también se beneficiará del aumento de velocidad de ataque y la reducción de daño, pero sólo Io perderá vida y maná.
TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14
HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación. VELOCIDAD DE ATAQUE: 40 / 50 / 60 / 70
REDUCCIÓN DEL DAÑO RECIBIDO: 5% / 10% / 15% / 20%
VIDA/MANÁ DRENADOS: 4.5%

HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación. VELOCIDAD DE ATAQUE: 40 / 50 / 60 / 70
REDUCCIÓN DEL DAÑO RECIBIDO: 5% / 10% / 15% / 20%
VIDA/MANÁ DRENADOS: 4.5%
TRASLADO-RELOCATE

Los enemigos reciben un indicador visual en el terreno y en el minimapa dellugar objetivo durante el retraso del lanzamiento.
Si Io queda incapacitado durante el retraso de lanzamiento, Traslado se cancelará.
Si hay un héroe aliado Vinculado, ese héroe aliado se teletransportará contigo. Puedes romper el vínculo en cualquier momento para evitar que ese héroe se teletransporte contigo.
COSTO DE MANÁ: 100
TIEMPO DE RECARGA: 95/75/60
OBJETIVO: Punto Objetivo. RETRASO DE LANZAMIENTO: 2.5 / 2.25 / 2
TIEMPO PARA EL REGRESO: 12
Si Io queda incapacitado durante el retraso de lanzamiento, Traslado se cancelará.
Si hay un héroe aliado Vinculado, ese héroe aliado se teletransportará contigo. Puedes romper el vínculo en cualquier momento para evitar que ese héroe se teletransporte contigo.


OBJETIVO: Punto Objetivo. RETRASO DE LANZAMIENTO: 2.5 / 2.25 / 2
TIEMPO PARA EL REGRESO: 12
ACERCAR ESPÍRITUS-SPIRITS IN

HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación.
ALEJAR ESPÍRITUS-SPIRITS OUT

HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación.
HISTORIA
Io está en todas partes y en todas las cosas. Acusado por sus enemigos de ser el Gran Destructor y venerado por los eruditos como el parpadeo de un ojo divino, este extraño ente de fuerza vital ocupa todos los planos a la vez. La más mínima fracción de su ser puede cruzar a la existencia física en cualquier momento.
Al igual que los dos grandes jinetes gemelos Luz y Oscuridad, su historia, como un antiguo viajero más, se ha perdido en el tiempo. Io el Ente es uno de los Fundamentales del universo; una fuerza anterior al tiempo, un merodeador de los reinos más allá de la comprensión de los mortales. Io no es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión del plano material, una manifestación viviente de la carga que mantiene unidas a las partículas entre sí. Sólo a través de la manipulación controlada de estas fuerzas Io puede sentirse en el plano presencial. Io —una fuerza benevolente y cooperativa— une su extraño magnetismo a los demás para potenciar el poder de sus aliados. Sus motivos son inescrutables; su fuerza, inimaginable. Io se mueve a través del plano físico, como una expresión perfecta de los misterios del universo.
Al igual que los dos grandes jinetes gemelos Luz y Oscuridad, su historia, como un antiguo viajero más, se ha perdido en el tiempo. Io el Ente es uno de los Fundamentales del universo; una fuerza anterior al tiempo, un merodeador de los reinos más allá de la comprensión de los mortales. Io no es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión del plano material, una manifestación viviente de la carga que mantiene unidas a las partículas entre sí. Sólo a través de la manipulación controlada de estas fuerzas Io puede sentirse en el plano presencial. Io —una fuerza benevolente y cooperativa— une su extraño magnetismo a los demás para potenciar el poder de sus aliados. Sus motivos son inescrutables; su fuerza, inimaginable. Io se mueve a través del plano físico, como una expresión perfecta de los misterios del universo.
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