





ROL: Cuerpo a Cuerpo - Portador - Resistente - Cazador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 625 1,263 2,099 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 195 514 1,001 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 57-67 91-101 135-145
ARMADURA: 2 5 11
HABILIDADES
FURIA-RAGE
Desencadena una furia enloquecida, volviéndote inmune a hechizos, 100% resistente al daño mágico y aumentando tu velocidad de ataque.
Al lanzarla, elimina la mayoría de efectos tanto positivos como negativos.
Al lanzarla, elimina la mayoría de efectos tanto positivos como negativos.


OBJETIVO: Sin Objetivo. VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 30 / 45 / 60 / 80
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
FESTÍN-FEAST

No afecta a Roshan.
Afecta a las unidades inmunes a hechizos.
La curación es independiente del daño.
Se acumula aditivamente con otras fuentes de robo de vida.
HABILIDAD: Pasiva. ROBO DE VIDA: 4% / 5 % / 6% / 7%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.
HERIDAS ABIERTAS-OPEN WOUNDS

Heridas Abiertas ralentiza en 8 fases distintas: 70% / 70% / 60% / 50% / 30% / 10% / 10% / 10% , reduciendo la ralentización a cada segundo.
Se acumula aditivamente con otras fuentes de robo de vida.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. ROBO DE VIDA: 50%
AFECTA A: Unidades Enemigas. RALENTIZACIÓN MÁXIMA: 70%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECIZOS: No. DURACIÓN: 8
ALCANCE: 200 / 300 / 400 / 500
ASIMILAR-ASSIMILATE

Permite a Lifestealer seleccionar un héroe aliado e ingerirlo, permitiéndole esconderse dentro de Lifestealer. Cualquier curación que reciba Lifestealer se compartirá con el héroe asimilado. El héroe asimilado puede liberarse en cualquier momento haciendo clic en el icono de efecto para salir al exterior e infligir 300 de daño a los enemigos en un área de 700.
Si Lifestealer muere o asimila a otro héroe, el héroe asimilado en ese momento saldrá de forma automática. Si el héroe Asimilado realizar cualquier orden tras varios segundos después de haber sido asimilado, sacará al héroe.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DAÑO DE ERUPCIÓN: 300
AFECTA A: Héroes Aliados. RADIO DE ERUPCIÓN: 700
EXPULSAR-EJECT

Expulsar un héro Asimilado, daña a los enemigos cercanos.
RADIO DE ERUPCIÓN: 700
INFESTAR-INFEST

Si la unidad infestada muere antes de que Lifestealer la consuma, no obtendrá vida.
Lifestealer obtiene experiencia mientras está bajo los efectos de Infestar.
Los creeps controlados durante Infestar comparten la velocidad de movimiento de Lifestealer.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. RADIO DEL DAÑO: 700
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO: 150 / 275 / 400
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.
CONTROLAR-CONTROL

OBJETIVO: Sin Objetivo.
CONTROLAR-CONTROL

OBJETIVO: Sin Objetivo.
HISTORIA
En las mazmorras de Devarque, un vengativo hechicero yacía entre grilletes, planeando su fuga. Compartía su celda con una criatura balbuceante conocida como N'aix, un ladrón maldito por el Consejo Vil con el don de la longevidad, de forma que su cadena perpetua por robos y engaños fuera lo más dolorosa posible. A lo largo de los años, sus cadenas se habían corroído, así como su cordura; N'aix no guardaba ningún recuerdo de su vida anterior, ni ningún sueño de escapar. Viendo en él el recipiente perfecto para sus planes, el mago ejecutó un hechizo de Infestación e introdujo su esencia vital en el cuerpo de N'aix, con la intención de que éste se sacrificara de la forma más violenta posible mientras el mago volvía a su cuerpo y se fugaba disimuladamente. Sin embargo, el mago vio su mente absorbida por un vórtice de locura tan poderoso que disipó sus planes y destruyó su voluntad. Devuelto a la consciencia por la repentina inyección de vida, N'aix se depertó de la pesadilla de la locura y obedeció a la voz que resonaba en su cabeza, que tenía una única idea: escapar. En ese momento, nació Lifestealer. La criatura se introdujo en la mente de los guardias de la mazmorra y los soldados, haciéndoles abrir las cerraduras y atacar a sus compañeros, despejando así el camino hacia su libertad mientras se alimentaba de sus vidas. Lifestealer porta aún los grilletes rotos, como una advertencia de que nadie lo puede retener, aunque en el fondo siga siendo un prisionero. Dos mentes cohabitan en un solo cuerpo: una criatura de maléfica astucia y un maestro cuya voz finge obedecer.
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