MIRANA

       17 + 1.65            18-29
       20 + 2.75          300
       17 + 1.85                 1.8
ROL: A distancia - Portador - Devastador - Incapacitador - Escurridizo



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                  ALCANCE DE VISIÓN:   1800/800
PUNTOS DE VIDA:          473           965         1,697                 ALCANCE DE ATAQUE:   600
MANÁ:                               221           521            996                VELOCIDAD DE PROYECTILES:   900
DAÑO:                               38-49         77-88      124-135
ARMADURA:                     2                7                14



HABILIDADES

TORMENTA ESTELAR-STARSTORM
Invoca una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas. Una unidad enemiga aleatoria situada en un radio de 325 recibirá un segundo impacto causando un 75% del daño.
La Esfera de Linken no bloquea Tormenta Estelar.
Tormenta Estelar no puede impactar en unidades invisibles.

Tormenta Estelar eligirá un nuevo objetivo para la segunda estrella si el primero muere antes del impacto.

 COSTO DE MANÁ: 100/120/140/160           TIEMPO DE RECARGA: 12

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                            DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            RADIO: 625
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      



FLECHA SAGRADA-SACRED ARROW
Dispara una flecha con precisión letal, causando daño y aturdiendo a la primera unidad enemiga que golpea. La duración del aturdimiento varía entre 0.01 y 5 segundos, con hasta 140 de daño adicional según la distancia recorrida por la flecha.
Cada 150 de distancia que recorra la flecha, la duración del aturdimiento al impactar aumenta en 0,5 segundos y la bonificación de daño en 14.
Flecha Sagrada puede impactar en unidades invisibles.

 COSTO DE MANÁ: 100                                TIEMPO DE RECARGA: 17

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      DAÑO: 50 / 140 / 230 / 320
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           ALCANCE: 3000
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.     ATURDIMIENTO MÍNIMO: 0.01
                                                                                          ATURDIMIENTO MÁXIMO: 5

                                                                                          DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 150


BRINCO-LEAP
Mirana se lanza a la batalla, potenciando a las unidades aliadas con un feroz rugido que otorga velocidad de ataque y movimiento adicional. La bonificación de velocidad dura 10 segundos.
Puedes utilizar Brinco para esquivar proyectiles.


 COSTO DE MANÁ: 40/35/30/20                   TIEMPO DE RECARGA: 30/26/22/18

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                         DISTANCIA: 600 / 700 / 800 / 900

                                                                                       MOVIMIENTO ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16%
                                                                                       VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 8 / 16 / 24 / 32



SOMBRA A LA LUZ DE LA LUNA-MOONLIGHT SHADOW
Mirana y todos los héroes aliados se vuelven invisibles. Si un héroe es revelado, la invisibilidad se restaura tras un breve retraso siempre y cuando la duración de Sombra a la Luz de la Luna no haya terminado. Si las unidades reveladas son silenciadas no volverán a ser invisibles.
Las unidades afectadas no atacarán automáticamente a los enemigos.
Puede afectar a los aliados inmunes a hechizos.


 COSTO DE MANÁ: 75                                  TIEMPO DE RECARGA: 140/120/100

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                        RETRASO DE DESVANECIMIENTO: 2.5 / 2 / 1.5
                                                                                       DURACIÓN: 15



HISTORIA

La princesa Mirana, nacida en una familia real y la siguiente en la línea de sucesión al Trono Solar, renunció voluntariamente a cualquier derecho a tierras mundanas y títulos cuando se dedicó por completo al servicio de Selemene, Diosa de la Luna. Conocida desde entonces como la Princesa de la Luna, Mirana merodea por los sagrados Bosques de la Noche Plateada en busca de cualquiera que se atreva a robar el sagrado loto luminoso de las charcas plateadas en los dominios de la diosa. Montada sobre su amigo felino, no conoce el miedo, y está preparada, orgullosa y en sintonía con las fases de la luna y los ciclos de las constelaciones mayores. Su arco, con afilados fragmentos de mineral lunar en sus extremos, obtiene su poder de la luna, lo que le permite recargar sus flechas de luz.

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