





ROL: A distancia - Portador - Escurridizo - Iniciador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 511 1.043 1,803 ALCANCE DE ATAQUE: 350
MANÁ: 221 494 949 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 1300
DAÑO: 37-46 79-88 129-138
ARMADURA: 1 7 14
HABILIDADES
FORMA DE OLA-WAVEFORM
Morphling se disuelve y avanza rápidamente hacia un punto, dañando a las unidades enemigas a su paso. Morphling es invulnerable durante Forma de Ola.


OBJETIVO: Punto Objetivo. DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325
TIPO DE DAÑO: Mágico.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.
GOLPE ADAPTATIVO-ADAPTIVE STRIKE

Hace retroceder al enemigo 100 - 300 unidades.
Velocidad del proyectil 1150.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DAÑO BÁSICO: 20 / 40 / 60 / 80
AFECTA A: Unidades Enemigas. MULTIPLICADOR DE DAÑO MÍNIMO AGI: 0.25
TIPO DE DAÑO: Mágico. MULTIPLICADOR DE DAÑO MÁXIMO AGI: 0.5 / 1 / 1.5 / 2
ATURDIMIENTO MÍNIMO: 0.25
ATURDIMIENTO MÁXIMO: 1.25 / 2.25 / 3.25 / 4.25
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 700 / 800 / 900
AFECTA A: Unidades Enemigas. MULTIPLICADOR DE DAÑO MÍNIMO AGI: 0.25
TIPO DE DAÑO: Mágico. MULTIPLICADOR DE DAÑO MÁXIMO AGI: 0.5 / 1 / 1.5 / 2
ATURDIMIENTO MÍNIMO: 0.25
ATURDIMIENTO MÁXIMO: 1.25 / 2.25 / 3.25 / 4.25
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 700 / 800 / 900
TRANSFORMACIÓN (AUMENTO DE AGILIDAD)-MORPH (AGILITY GAIN)

Transformación puede activarse y desactivarse mientra Morphling está incapacitado, pero no mientras está silenciado.Transformación no puede transformar estadísticas de objetos.
TIEMPO DE RECARGA: 0
HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación. MANÁ POR SEGUNDO: 30
PUNTOS POR CAMBIO: 2
FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
AGILIDAD ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6
Morphling altera su forma, sacando puntos de Agilidad y añadiéndolos a Fuerza. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Fuerza adicional de forma pasiva.

HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación. MANÁ POR SEGUNDO: 30
PUNTOS POR CAMBIO: 2
FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
AGILIDAD ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6
TRANSFORMACIÓN (AUMENTO DE FUERZA)-MORPH (STRENGTH GAIN)

Transformación puede activarse y desactivarse mientra Morphling está incapacitado, pero no mientras está silenciado.Transformación no puede transformar estadísticas de objetos.
TIEMPO DE RECARGA: 0
HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación. MANÁ POR SEGUNDO: 30
PUNTOS POR CAMBIO: 2
FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
FUERZA ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6
Morphling se convierte en una replica de su aliado seleccionado y permitiendole utilizar todos sus poderes menos su ultima habilidad. Morphling reaparecera en el lugar de la replica cuando la duración finalice o cuando esta muera. No se puede utilizar si Morphling tiene una replica activa.
COSTO DE MANÁ: 200
TIEMPO DE RECARGA: 140
OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN: 20

HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación. MANÁ POR SEGUNDO: 30
PUNTOS POR CAMBIO: 2
FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
FUERZA ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6
HÍBRIDO-HYBRID



OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN: 20
DUPLICAR-REPLICATE

No puedes ser el objetivo de Duplicar.
COSTO DE MANÁ: 25
TIEMPO DE RECARGA: 80
OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN: 30 / 45 / 60
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO DEL DUPLICADO: 50%
DAÑO RECIBIDO DEL DUPLICADO: 100%
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700 / 1100 / 1500


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN: 30 / 45 / 60
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO DEL DUPLICADO: 50%
DAÑO RECIBIDO DEL DUPLICADO: 100%
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700 / 1100 / 1500
FUSIONAR CON DUPLICADO-MORPH REPLICATE


OBJETIVO: Sin Objetivo.
HISTORIA
Durante negros eones, el cometa daba vueltas en círculos. Esclava de un sol distante y sumisa a la inexorable fuerza de la gravedad, la enorme bola de hielo se abría paso por la oscuridad entre mundos, volviéndose extraña debido a su sombrío viaje. En vísperas de la ancestral guerra de los Vloy, el cometa atravesó el cielo y dejó una estela de luz a lo largo de la noche. Una señal que ambos ejércitos interpretaron como un presagio. La fría esfera se derritió en un destello de calor abrasador mientras que por debajo dos fuerzas reanudaban la batalla en el margen de un estrecho río. Así es cómo Morphling, liberado de su helado estasis, nació en conflicto: una fuerza elemental en sintonía con las caprichosas y espontáneas mareas de los océanos. Se adentró en la lucha, tomando instintivamente la forma del primer general que se atrevió a atravesar el agua y matándolo a continuación. A medida que los variopintos guerreros se iban enfrentando, él iba cambiando de una forma a otra a lo largo de la batalla, absorbiendo instantáneamente los aspectos de estas extrañas criaturas: ahora un soldado de infantería, ahora un arquero, ahora un jinete... hasta que, en el momento en que el último soldado cayó, Morphling ya había desempeñado todos los papeles. El final de la batalla fue su comienzo.
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