MORPHLING

       17 + 1.50            13-22
       24 + 3.00          285
       19 + 2.00              1.36
ROL: A distancia - Portador - Escurridizo - Iniciador - Devastador



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                  ALCANCE DE VISIÓN:   1800/800
PUNTOS DE VIDA:          511           1.043       1,803                ALCANCE DE ATAQUE:   350
MANÁ:                               221            494            949               VELOCIDAD DE PROYECTILES:  1300
DAÑO:                               37-46         79-88      129-138
ARMADURA:                     1                7                14



HABILIDADES

FORMA DE OLA-WAVEFORM
Morphling se disuelve y avanza rápidamente hacia un punto, dañando a las unidades enemigas a su paso. Morphling es invulnerable durante Forma de Ola.




 COSTO DE MANÁ: 140/155/160/165           TIEMPO DE RECARGA: 11

OBJETIVO: Punto Objetivo.                                      DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325
TIPO DE DAÑO: Mágico.
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.


GOLPE ADAPTATIVO-ADAPTIVE STRIKE
Lanza una oleada de agua hacia una unidad enemiga, aturdiendo al objetivo mientras infliges daño base más daño adicional basado en la agilidad de Morphling como multiplicador. Si la agilidad de Morphling es un 50% más alta que su fuerza, inflige el máximo de daño y un aturdimiento mínimo. Si su fuerza es un 50% más alta, inflige el aturdimiento máximo y un daño mínimo.
Hace retroceder al enemigo 100 - 300 unidades.
Velocidad del proyectil 1150.

 COSTO DE MANÁ: 100                                TIEMPO DE RECARGA: 10

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                  DAÑO BÁSICO: 20 / 40 / 60 / 80
AFECTA A: Unidades Enemigas.                             MULTIPLICADOR DE DAÑO MÍNIMO AGI: 0.25
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                          MULTIPLICADOR DE DAÑO MÁXIMO AGI: 0.5 / 1 / 1.5 / 2
                                                                                        ATURDIMIENTO MÍNIMO: 0.25
                                                                                        ATURDIMIENTO MÁXIMO: 1.25 / 2.25 / 3.25 / 4.25
                                                                                        ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 700 / 800 / 900


TRANSFORMACIÓN (AUMENTO DE AGILIDAD)-MORPH (AGILITY GAIN)
Morphling altera su forma, sacando puntos de Fuerza y añadiéndolos a Agilidad. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Agilidad adicional de forma pasiva.
Transformación puede activarse y desactivarse mientra Morphling está incapacitado, pero no mientras está silenciado.Transformación no puede transformar estadísticas de objetos.
                                                                               TIEMPO DE RECARGA: 0

HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación.              MANÁ POR SEGUNDO: 30
                                                                                     PUNTOS POR CAMBIO: 2
                                                                                     FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
                                                                                     AGILIDAD ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6




TRANSFORMACIÓN (AUMENTO DE FUERZA)-MORPH (STRENGTH GAIN)
Morphling altera su forma, sacando puntos de Agilidad y añadiéndolos a Fuerza. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Fuerza adicional de forma pasiva.
Transformación puede activarse y desactivarse mientra Morphling está incapacitado, pero no mientras está silenciado.Transformación no puede transformar estadísticas de objetos.
                                                                               TIEMPO DE RECARGA: 0

HABILIDAD: Sin Objetivo, Activación.              MANÁ POR SEGUNDO: 30
                                                                                     PUNTOS POR CAMBIO: 2
                                                                                     FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
                                                                                     FUERZA ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6



HÍBRIDO-HYBRID
Morphling se convierte en una replica de su aliado seleccionado y permitiendole utilizar todos sus poderes menos su ultima habilidad. Morphling reaparecera en el lugar de la replica cuando la duración finalice o cuando esta muera. No se puede utilizar si Morphling tiene una replica activa.


 COSTO DE MANÁ: 200                                TIEMPO DE RECARGA: 140

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      DURACIÓN: 20

DUPLICAR-REPLICATE
Morphling duplica cualquier héroe, aliado o enemigo, infligiendo un 50% del daño del héroe original mientras que recibe un 100% de daño. En cualquier momento, Morphling puede tomar la posición del duplicado por 150 de maná. Si Morphling muere, el duplicado expira. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Otorga una nueva habilidad, Híbrido. Permite a Morphling seleccionar una unidad aliada, convirtiéndose en una ilusión de ese héroe y haciendo que Morphling desaparezca.)
No puedes ser el objetivo de Duplicar.

 COSTO DE MANÁ: 25                                  TIEMPO DE RECARGA: 80

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                   DURACIÓN: 30 / 45 / 60

ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.      DAÑO DEL DUPLICADO: 50%
                                                                                         DAÑO RECIBIDO DEL DUPLICADO: 100%
                                                                                         ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700 / 1100 / 1500



FUSIONAR CON DUPLICADO-MORPH REPLICATE
Morphling se fusiona con su duplicado, tomando instantáneamente su posición.





 COSTO DE MANÁ: 150

OBJETIVO: Sin Objetivo.



HISTORIA

Durante negros eones, el cometa daba vueltas en círculos. Esclava de un sol distante y sumisa a la inexorable fuerza de la gravedad, la enorme bola de hielo se abría paso por la oscuridad entre mundos, volviéndose extraña debido a su sombrío viaje. En vísperas de la ancestral guerra de los Vloy, el cometa atravesó el cielo y dejó una estela de luz a lo largo de la noche. Una señal que ambos ejércitos interpretaron como un presagio. La fría esfera se derritió en un destello de calor abrasador mientras que por debajo dos fuerzas reanudaban la batalla en el margen de un estrecho río. Así es cómo Morphling, liberado de su helado estasis, nació en conflicto: una fuerza elemental en sintonía con las caprichosas y espontáneas mareas de los océanos. Se adentró en la lucha, tomando instintivamente la forma del primer general que se atrevió a atravesar el agua y matándolo a continuación. A medida que los variopintos guerreros se iban enfrentando, él iba cambiando de una forma a otra a lo largo de la batalla, absorbiendo instantáneamente los aspectos de estas extrañas criaturas: ahora un soldado de infantería, ahora un arquero, ahora un jinete... hasta que, en el momento en que el último soldado cayó, Morphling ya había desempeñado todos los papeles. El final de la batalla fue su comienzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!