





ROL: A distancia - Portador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 530 1,035 1,776 ALCANCE DE ATAQUE: 575
MANÁ: 195 523 1,017 VELOCIDAD DE PROYECTILES: 1200
DAÑO: 44-46 79-81 124-126
ARMADURA: 2 7 13
HABILIDADES
ATAQUE VENENOSO-POISON ATTACK
Intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques normales que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo. Ataque Venenoso es modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Los lanzamientos sucesivos no aumentan la ralentización o el daño, pero reinician la duración.
Los lanzamientos sucesivos no aumentan la ralentización o el daño, pero reinician la duración.

HABILIDAD: Autolanzable, Unidad Objetivo. DAÑO: 0
AFECTA A: Unidades Enemigas. DURACIÓN: 2
TIPO DE DAÑO: Mágico. DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 16 / 22 / 28
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 20 / 30 / 40
INFRATOXINA-NETHERTOXIN

HABILIDAD: Pasiva. DAÑO ADICIONAL BÁSICO: 2.5 / 5 / 7.5 / 10
TIPO DE DAÑO: Físico. DAÑO CONTRA NO HÉROES: 50%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 40 / 80 / 120 / 160
TIPO DE DAÑO: Físico. DAÑO CONTRA NO HÉROES: 50%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 40 / 80 / 120 / 160
PIEL CORROSIVA-CORROSIVE SKIN

Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a daño mágico.
HABILIDAD: Pasiva. DURACIÓN: 4
TIPO DE DAÑO: Mágico. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 15 / 20 / 25
RESISTENCIA MÁGICA: 10% / 15% / 20% / 25%
DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 15 / 20 / 25
RADIO DE ALCANCE MÁXIMO: 1400
ATAQUE DE VÍBORA-VIPER STRIKE

La ralentización funciona en unidades inmunes a hechizos.
Las unidades afectadas por Ataque de Víbora pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%.
COSTO DE MANÁ: 125/175/250
TIEMPO DE RECARGA: 70/50/30
OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN: 5.1
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO CON EL TIEMPO: 60 / 100 / 145
TIPO DE DAÑO: Mágico. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 60% / 80%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 60 / 80
COSTE DE MANÁ CON CETRO: 125
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 900
Las unidades afectadas por Ataque de Víbora pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%.


OBJETIVO: Unidad Objetivo. DURACIÓN: 5.1
AFECTA A: Unidades Enemigas. DAÑO CON EL TIEMPO: 60 / 100 / 145
TIPO DE DAÑO: Mágico. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 60% / 80%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 60 / 80
COSTE DE MANÁ CON CETRO: 125
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 900
HISTORIA
El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper, una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro.
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