VIPER

       15 + 1.80          23-25
       21 + 2.50          285
       20 + 1.90              1.94
ROL: A distancia - Portador - Resistente



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                  ALCANCE DE VISIÓN:   1800/800
PUNTOS DE VIDA:          530           1,035       1,776                ALCANCE DE ATAQUE:   575
MANÁ:                               195            523         1,017                VELOCIDAD DE PROYECTILES: 1200
DAÑO:                               44-46         79-81      124-126
ARMADURA:                     2                7                13



HABILIDADES

ATAQUE VENENOSO-POISON ATTACK
Intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques normales que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo. Ataque Venenoso es modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Los lanzamientos sucesivos no aumentan la ralentización o el daño, pero reinician la duración.

 COSTO DE MANÁ: 20

HABILIDAD: Autolanzable, Unidad Objetivo.          DAÑO: 0
AFECTA A: Unidades Enemigas.                               DURACIÓN: 2
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 16 / 22 / 28
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.        RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%

                                                                                     RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 20 / 30 / 40    


INFRATOXINA-NETHERTOXIN
Infratoxina hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte. El daño adicional se duplica cada 20% de vida que le falte al objetivo. Infratoxina inflige la mitad de daño a los creeps y a las estructuras.


HABILIDAD: Pasiva.                                                   DAÑO ADICIONAL BÁSICO: 2.5 / 5 / 7.5 / 10
TIPO DE DAÑO: Físico.                                              DAÑO CONTRA NO HÉROES: 50%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.       DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 40 / 80 / 120 / 160      


PIEL CORROSIVA-CORROSIVE SKIN
Viper supura una toxina infecciosa que daña y ralentiza a cualquier enemigo que le dañe en un radio de 1400. La segregación de ácido también aumenta la resistencia a hechizos de Viper.
Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a daño mágico.



HABILIDAD: Pasiva.                                                   DURACIÓN: 4

TIPO DE DAÑO: Mágico.                                           RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.    RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 15 / 20 / 25
                                                                                         RESISTENCIA MÁGICA: 10% / 15% / 20% / 25%       
                                                                                         DAÑO CON EL TIEMPO: 10 / 15 / 20 / 25
                                                                                         RADIO DE ALCANCE MÁXIMO: 1400


ATAQUE DE VÍBORA-VIPER STRIKE
Viper ralentiza la velocidad de ataque y movimiento de la unidad enemiga objetivo causando también daño venenoso a lo largo del tiempo. El efecto ralentizante se reduce a lo largo de la duración del veneno. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Reduce el coste de maná y el tiempo de recarga y aumenta el alcance de lanzamiento).
La ralentización funciona en unidades inmunes a hechizos.
Las unidades afectadas por Ataque de Víbora pueden ser denegadas si su vida se reduce por debajo del 25%.

 COSTO DE MANÁ: 125/175/250                  TIEMPO DE RECARGA: 70/50/30

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                     DURACIÓN: 5.1
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                DAÑO CON EL TIEMPO: 60 / 100 / 145
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                             RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 60% / 80%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.        RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 60 / 80

                                                                                           COSTE DE MANÁ CON CETRO: 125
                                                                                           TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12
                                                                                           ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 900



HISTORIA

El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper, una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión!