ROL: Cuerpo a Cuerpo - Resistente - Incapacitador - Presionador - Iniciador
ESTADÍSTICAS
NIVEL: 1 15 25 ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA: 568 1,127 1,906 ALCANCE DE ATAQUE: 128
MANÁ: 351 806 1,391 VELOCIDAD DE PROYECTILES: N/A
DAÑO: 57-65 86-94 127-135
ARMADURA: 3 5 9
HABILIDADES
DESCOMPONER-DECAY
Undying absorbe la vida de los héroes enemigos en un área, infligiendo daño y robando Fuerza mientras dure.
La fuerza robada se acumula, pero no puede reducir la fuerza de un héroe por debajo de 1.
El robo de fuerza hace efecto antes de infligir daño.
La fuerza robada se acumula, pero no puede reducir la fuerza de un héroe por debajo de 1.
El robo de fuerza hace efecto antes de infligir daño.
COSTO DE MANÁ: 70/90/110/130
TIEMPO DE RECARGA: 10/8/6/4
OBJETIVO: Punto Objetivo. DAÑO: 20 / 60 / 100 / 140
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 325
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 325
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. DURACIÓN: 40
ROBO DE FUERZA: 4
ROBO DE FUERZA: 4
DESGARRE DE ALMA-SOUL RIP

Puede curar la Lápida, pero no puede curar o dañar a otras estructuras.
COSTO DE MANÁ: 50/75/100/125
TIEMPO DE RECARGA: 24/18/12/6
OBJETIVO: Unidad Objetivo. DAÑO/CURACIÓN POR UNIDAD: 18 / 22 / 26 / 30
TIPO DE DAÑO: Mágico. RADIO: 1300
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No. UNIDADES MÁXIMAS: 10 / 12 / 14 / 16
LÁPIDA-TOMBSTONE
Invoca una lápida en el lugar objetivo. Aparecerán zombis periódicamente al lado de todas las unidades enemigas en un área alrededor de la Lápida y les atacarán. Los zombis tienen la habilidad Ansia Mortal, que hace que sus ataques ralenticen al objetivo y si la vida del objetivo baja hasta cierto punto, aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del zombi.La Lápida es inmune a hechizos, pero puede ser curada por Desgarre de Alma.
Los zombis y la Lápida son inmunes a hechizos.
Si el objetivo inicial muere o desaparece el de vista, el zombi morirá.
COSTO DE MANÁ: 120/130/140/150
TIEMPO DE RECARGA: 60OBJETIVO: Punto Objetivo. SALUD DE LA LÁPIDA: 200 / 400 / 600 / 800
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. DURACIÓN DE LA LÁPIDA: 15 / 20 / 25 / 30
RADIO DE APARICIÓN DE ZOMBIS: 600 / 800 / 1000 / 1200
LÍMITE DE VIDA DE ANSIA MORTAL: 100 / 200 / 300 / 400
PORC. LÍMITE DE VIDA PARA ANSIA MORTAL: 20% / 25% / 30% / 35%
INTERVALO DE APARICIÓN DE ZOMBIES: 3
GÓLEM CARNAL-FLESH GOLEM
Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee un Aura de la Plaga. Esta aura ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 750 y amplifica el daño que reciben; cuanto más cerca de Undying, más daño y ralentización recibirán. Cuando una unidad plagada muere, Undying se cura un porcentaje de su vida máxima. Mejorable con el Cetro de Aghanim (Aumenta la amplificación de daño y el porcentaje de vida curada).
Undying se cura cuando unidades afectadas mueren dentro del alcance, sin importan quién las haya matado.
Las ilusiones que mueran no activarán la cura.
El Aura de la Plaga atraviesa la inmunidad a hechizos.
COSTO DE MANÁ: 100
TIEMPO DE RECARGA: 75
OBJETIVO: Sin Objetivo. DURACIÓN: 30
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. AMP. DE DAÑO MÁX.: 20% / 25% / 30%
AMP. DE DAÑO MÍN.: 5% / 10% / 15%
MÁX. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20%
MÍN. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 5%
CURACIÓN POR MUERTE(HÉROES): 6%
CURACIÓN POR MUERTE(CREEPS): 2%
AMP. DAÑO MÁX. (CETRO): 30% / 35% / 40%
AMP. DAÑO MÍN. (CETRO): 15% / 20% / 25%
CURACIÓN CON CETRO (HÉROES): 10%
CURACIÓN CON CETRO (CREEPS): 3%
Las ilusiones que mueran no activarán la cura.
El Aura de la Plaga atraviesa la inmunidad a hechizos.
COSTO DE MANÁ: 100
TIEMPO DE RECARGA: 75OBJETIVO: Sin Objetivo. DURACIÓN: 30
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí. AMP. DE DAÑO MÁX.: 20% / 25% / 30%
AMP. DE DAÑO MÍN.: 5% / 10% / 15%
MÁX. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20%
MÍN. RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 5%
CURACIÓN POR MUERTE(HÉROES): 6%
CURACIÓN POR MUERTE(CREEPS): 2%
AMP. DAÑO MÁX. (CETRO): 30% / 35% / 40%
AMP. DAÑO MÍN. (CETRO): 15% / 20% / 25%
CURACIÓN CON CETRO (HÉROES): 10%
CURACIÓN CON CETRO (CREEPS): 3%
HISTORIA
¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que perdió su nombre? Su ruinosa mente ya no lo recuerda. Vagamente es capaz de rememorar armaduras, estandartes y compañeros con rostros sombríos cabalgando a su lado. También recuerda una batalla: dolor y miedo cuando unas manos pálidas lo arrancaron de su montura. Recuerda el terror de cuando fue arrojado al abismo del Dios Muerto junto con sus hermanos, para escuchar el Canto Fúnebre y ser consumido por la nada. En las oscuras profundidades, perdieron la noción del tiempo. Sus pensamientos les abandonaron. La cordura les abandonó. No así el hambre. Se atacaron unos a otros, con sus uñas destrozadas y sus dientes hechos añicos. Entonces llegó: distante al principio, una frágil nota apenas perceptible, seguida de otra y otra, imposibles de ignorar e incesantes. El coro creció hasta transformarse en un muro viviente de sonidos que retumbaban en su mente hasta que ningún otro pensamiento pudo sobrevivir. Mientras el Canto Fúnebre le consumía, abrió sus brazos al Dios Muerto y aceptó su obliteración. Aunque su destrucción no era lo que habían planeado para él. El Dios Muerto pedía guerra. En el vientre de la gran nada, un nuevo propósito le fue asignado: difundir el Canto Fúnebre por toda la tierra y hacer que los muertos se levantaran contra los vivos. Estaba predestinado a convertirse en Undying, heraldo del Dios Muerto, para alzarse y caer y volver a alzarse cuando su cuerpo le fallara. Para caminar penosamente a través de la muerte eterna, para que el Canto Fúnebre nunca cese.


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