WINTER WYVERN

       25 + 3.10           13-20
       16 + 1.90          285
       24 + 2.10              1.24
ROL: A distancia



ESTADÍSTICAS


NIVEL:                               1               15              25                   ALCANCE DE VISIÓN: 1800/800
PUNTOS DE VIDA:           606           1,165        1,944               ALCANCE DE ATAQUE: 425
MANÁ:                               325           889          1,552               VELOCIDAD DE PROYECTILES: 700
DAÑO:                               38-45         81-88      132-139
ARMADURA:                     1                5                10



HABILIDADES

QUEMADURA ÁRTICA-ARCTIC BURN
Winter Wyvern asciende con un viento ártico, obteniendo libertad de movimiento y permitiendo que sus ataques causen quemaduras. Mientras vuela, sus ataques tienen mayor alcance y son más rápidos, además, ralentizan a los enemigos con un frío mágico que les resta un 8% de su vida actual cada segundo. Su visión también se fortalece con el frío nocturno, otorgándole 400% de visión adicional durante la noche de forma pasiva.
Las unidades enemigas sólo pueden recibir efectos negativos por Quemadura Ártica una vez por lanzamiento.
Esta habilidad no afecta a Roshan.
Reduce el punto de ataque de Winter Wyvern a 0.1.

 COSTO DE MANÁ: 120/110/100/90             TIEMPO DE RECARGA: 50/40/30/20

OBJETIVO: Sin Objetivo.                                         DURACIÓN DEL VUELO: 6
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                         RANGO DE ATAQUE ADICIONAL: 275 / 375 / 475 / 575
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.      QUEMADURA DE VIDA: 8%
                                                                                      DURACIÓN DE LA QUEMADURA: 5

                                                                                      RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25% / 30% / 35% / 40%
                                                                                      RADIO DE VISIÓN NOCTURNA EXTRA: 400


ESQUIRLA EXPLOSIVA-SPLINTER BLAST
Lanza una bola de hielo quebradizo hacia un enemigo. El hielo se rompe al impactar, dejando al objetivo primario ileso y lanzando esquirlas dañinas a los enemigos cercanos en un radio de 500. Los enemigos golpeados por estas esquirlas quedan ralentizados un 25%.
El proyectil principal se desplaza a una velocidad de 650 o alcanza su objetivo en 1 segundo, lo que sea más rápido.
Ni el proyectil principal ni los secundarios pueden ser desviados.

 COSTO DE MANÁ: 120/130/140/150           TIEMPO DE RECARGA: 7

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                    DAÑO: 100 / 180 / 260 / 340
AFECTA A: Unidades Enemigas.                               RADIO DE ESQUIRLAS: 500
TIPO DE DAÑO: Mágico.                                            RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.     DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4


ABRAZO HELADO-COLD EMBRACE
Encierra a un aliado en una crisálida de hielo que cura una cantidad base además de un porcentaje de su vida máxima cada segundo. La crisálida bloquea todo daño físico.
No puede disiparse.


 COSTO DE MANÁ: 75                                  TIEMPO DE RECARGA: 17/16/15/14

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                    DURACIÓN: 4

AFECTA A: Unidades Aliadas.                                   REGENERACIÓN DE VIDA BASE: 20
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.       REGENERACIÓN DE VIDA MÁXIMA: 3% / 4% / 5% / 6%



MALDICIÓN DEL INVIERNO-WINTER'S CURSE
Winter Wyvern congela a un enemigo en el sitio y golpea a aquellos a su alrededor con una maldición exasperante que les obliga a atacar a su aliado congelado. Los afectados por la maldición de atacar a su aliado reciben un 70% menos de daño.
Si el objetivo muere a manos de sus aliados, Winter Wyvern recibirá la autoría del asesinato.

 COSTO DE MANÁ: 250                                 TIEMPO DE RECARGA: 110/100/90

OBJETIVO: Unidad Objetivo.                                      DURACIÓN DE LA MALDICIÓN: 2.5 / 3 / 3.5
AFECTA A: Unidades Enemigas.                                 RADIO DE LA MALDICIÓN: 400
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí.         REDUCCIÓN DE DAÑO POR MALDICIÓN: 70%



HISTORIA

Al igual que muchos grandes poetas, Auroth sólo desea tiempo para escribir, pero la vida de la Winter Wyvern está repleta de interrupciones. Las epopeyas de los Eldwurms tienen una extensa e interesante historia, pero algunos temen que los eruditos dragones que quedan no sean tan prolíficos como antaño, con apenas unas líneas añadidas al Eddas de los Eldwurm desde la última edad de grandeza. Auroth se lamenta: "Olvidamos que hay más vida que el triunfo y el dominio sobre los enemigos. Debemos, también, vivir nuestras vidas en búsqueda de la expresión creativa". Se embarca en expediciones de investigación, recopilando libros para su inspiración. Pero toda esta investigación puede llegar a ser terriblemente distractoria e invierte menos tiempo escribiendo del que debería. Pese a que ella sabe que debería estar holgazaneando en su guarida, expandiendo el Eddas, a menudo se ve involucrada en épicas batallas frente a poderosos enemigos. Saquea castillos, asalta antiguas bibliotecas... y si tiene la suerte de vanagloriarse en el proceso, se dice a sí misma que es simplemente un efecto secundario de su investigación. El hecho es que, mientras que su habilidad y poder en batalla son legendarios, sus trabajos como erudita apenas han logrado un ápice de reconocimiento literario. Pero ella no se contenta con protagonizar historias heroicas. También desea crearlas.

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